Idos de la mente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IDOS DE LA MENTE

La historia es básicamente sobre dos amigos que prácticamente viven su vida juntos. Estos dos personajes son Ramón yCornelio.
Y lo que eran juegos infantiles se convierten en su sueño. El cual era la música. En que las altas y las bajas son constantes las alegríasy las tristezas En sus aventuras y vemos todo lo que le pasa a estos dos personajes a lo largo del tiempo, y cuando llegan a convertirse enídolos de un género musical de la cultura mexicana, la música norteña.

Ramón y Cornelio son los dos personajes principales de este libro a lolargo de la historia nos podemos dar cuenta del crecimiento el esplendor y hasta la decadencia de los dos y que en este libro podemos encontrar loque es la música norteña mexicana en una forma literaria.

La reflexión que me deja este libro es como un genero musical que nace en nuestropaís puede ser llevado y adaptado con una historia entretenida y divertida algo que en realidad es un poco raro para mi por que nunca habíaleído algo parecido.

Lo que me gusto de este libro es como esta plagada de títulos y fragmentos de canciones reales eso se me hizo muy originaltambién de cómo ramón y Cornelio pueden hacer alusión a dos genios musicales de un genero distinto como son jhon lenon y paúl mc carthy. Lo que nome gusto de este libro es que se me hizo algo raro, como si no estuviera bien estructurado pero es parte al genero que pertenece esta obra.
tracking img