Ile du solei

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
île du soleil

PRODUCTO

Descripción física del hotel:
Complejo turístico con extensa área geográfica ocupada, de unas 26 hectáreas, representa hoy en día uno de los destinos turísticos masvisitados en la República Dominicana. Este paraíso terrenal ofrece 688 habitaciones, 12 habitaciones para minusválidos y 27 suites destinadas al disfrute del turista que le visita.

Cada una de susacogedoras habitaciones está diseñada y decorada bajo la más atrayente cultura dominicana, la cual hace de este espacio un lugar crecidamente cómodo y placentero para sus más merecidas vacaciones.Tanto las Suites como las demás habitaciones están engalanadas con maderas de caoba, pisos de mármol y marmolite y una decoración que hace honor al país donde esta establecido. Las Suites constan de: doscamas full o una king size, aire acondicionado, sofá-cama, secador de pelo, teléfono, gíreles, terraza y balcon con la más bella imagen de esta isla del sol., caja fuerte (cargo extra).

Las demáshabitación gozan de minibar (surtidos con agua, cerveza dominicana y distintos tipos de gaseosas); cafetera; TV con cable/satélite; secador de pelo; caja fuerte (cargo extra); teléfono; balcón

Elcomplejo disfruta de 5 restaurantes y 5 bares distribuidos por toda el área que ocupa. Dos de estos restaurantes son buffet, y los tres restantes son a la carta, con una alta cocina gourmet,destinándola a la elaboración de los siguientes platos, diferenciándolos los países de donde son nativos:
• Restaurant Italiano a la carta “Mandarino se l’alta cucina”
• Restaurant Mexicano “IsloteMexicano”
• Restaurant a la parrilla “Barbecue on the sun”


En cuanto a los bares, dos están ubicados en el área de los lobbies, uno en la playa, uno en el área de la piscina Isla del sol,y el otro se ubica alrededor de la piscina bajo techo.

Cuenta con 3 piscinas, de las cuales 1 es temática, cuyo lema da honor al nombre del hotel al representar una isla del sol, bañada por las...
tracking img