Illustrator

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diseñe un logotipo o un botón Web con rapidez
Adobe Illustrator proporciona una gran variedad de herramientas para crear formas geométricas básicas, así como cientos de símbolos con diseñoprofesional. Continúe y aprenda cómo utilizar formas y símbolos como unidades de creación de una ilustración.

1. Dibuje una forma.
Mantenga pulsado el ratón en una herramienta de forma del cuadro deherramientas y seleccione la herramienta de forma que desee utilizar. A continuación, arrastre el puntero en la ventana de documento para dibujar una forma.

Hemos seleccionado la herramienta Elipse yhemos mantenido pulsada la tecla Mayús mientras arrastrábamos el puntero para dibujar un círculo. Al mantener pulsada la tecla Mayús, se le indica a Illustrator que restrinja las proporciones. Porejemplo, puede utilizar la tecla Mayús con la herramienta Rectángulo para dibujar un cuadrado.

2. Rellene la forma con color.
Haga clic en el cuadro Relleno de la paleta de control. (La paleta decontrol se encuentra en la parte superior del área de trabajo, justo debajo de la barra de menús. Si no la ve, escoja Ventana > Paleta de control.) Esto indica a Illustrator que desea aplicar color a laforma y no al trazo (o contorno).A continuación, haga clic en una muestra para rellenar la forma con color.

Si no le gusta ninguna de las muestras por defecto, hay varias formas de seleccionar uncolor. Haga doble clic en el cuadro Relleno del cuadro de herramientas para seleccionar un color con el Selector de colores, o elija Ventana > Color para seleccionar un color utilizando la paletaColor. O bien, escoja Ventana > Bibliotecas de muestras y escoja una biblioteca de muestras del submenú.

3. Cambie el grosor del trazo de la forma.
En la paleta de control, escriba un valordiferente en el cuadro Grosor de trazo y pulse Intro o Retorno para aplicar el cambio.
Hemos aumentado el grosor del trazo a 3 puntos. Hemos decidido utilizar un trazo negro, pero puede cambiar el color...
tracking img