Ilusiones opticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION:
Hoy en día en nuestro país y en el resto del mundo existe un problema terrible, El desperdicio de agua, mucha gente no comprende que el agua es esencial para la vida, sobre todo lapotable, por eso nosotros haremos conciencia en la gente, haciendo actividades didácticas para que reflexionen sobre este problema ambiental.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
El gastar el agua hoy en díaes muy peligroso, ya que gracias a la mentalidad de las personas que dicen “Hay mucha agua en este planeta” la desperdician sin ponerse a pensar que en el mundo el 98% que hay de agua solo el 2.5% espotable, gracias a las grandes contaminaciones cotidianas; Porque sabias que al tirar el aceite al momento de lavar los trastes, con una sola gota contaminas mas de 5 litros de agua… o lavando el carrocon la manguera se desperdicia mucha agua, agua que gente de lugares rurales quisiera tener, por eso queremos hacer conciencia en la gente.
ANTECEDENTES:
La contaminación del agua es cualquiercambio químico, físico o biológico en la calidad del agua que tiene un efecto dañino en cualquier cosa viva que consuma esa agua. Cuando los seres humanos beben el agua contaminada tienen a menudoproblemas de salud. La contaminación del agua puede también puede hacer a esta inadecuada para el uso deseado. Hay varias clases de agentes contaminantes del agua. Los primeros son agentes causantes deenfermedad. Éstos son bacterias, virus, protozoos y los gusanos parásitos que se incorporan desde los sistemas de aguas residuales y las aguas residuales sin tratar. Una segunda categoría de agentescontaminantes del agua son los agentes consumidores de oxígeno; residuos que se pueden descomponer por las bacterias consumidoras de oxígeno. Cuando las poblaciones de bacterias son grandes ladescomposición de los residuos tiene lugar y se consume mucho oxígeno pudiendo agotar el oxígeno disuelto en el agua. Esto puede ser causa de que otros organismos que viven en el agua, tal como pescados,...
tracking img