Imagen corporativa pimex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2197 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de Guadalajara
Centro universitario de las Ciencias Económico Administrativas

[pic]

Imagen corporativa

Trabajo final: Rediseño de imagen [pic]

Maestra: Martha Muñoz

Alumno: Oscar Solís Cuellar

13 de Diciembre del 2010
[pic]
Índice

Tema Página

Carta depresentación………………………………………………………1

La empresa…………………………………………………………………..2

Objetivos……………………………………………………………………...2

Estructura interna (misión, visón, filosofía y valores)…………………….3

Código de Ética y políticas…………………………………………………..4

Sistema de las 5S…………………………………………………………….5

Señal ética de la empresa……………………………………………………6

Organigrama y auditoria de la empresa…………………………………….7

La imagende la empresa……………………………………………………..8

Presentación de al organización……………………………………………..8

Slogan…………………………………………………………………………...9

Planeacion………………………………………………………………………10

[pic]

Dirigido a: Maestra Martha Muñoz

Por medio del presente damos la autorización y apoyo al alumno Oscar Solís Cuellar del Centro Universitario de las Ciencias Económico Administrativas a trabajar en elrediseño de una nueva imagen corporativa a nuestra empresa “Cristales Paty”. Reiteramos que daremos todo nuestro apoyo en el préstamo y obtención de datos de la empresa para el alumno con el fin de crear esta nueva imagen. Sin más por el momento me despido muy cordialmente la señora Directora y dueña de la empresa, Patricia Cuellar Ramírez.

Guadalajara Jalisco, 27 de Septiembre 2010-------------------------------
Firma
Patricia Cuellar Ramírez

Dirección: Hacienda Santa Inés 2960, col; tetlan Rió Verde
Entre Hacienda la colmena y Sta. Cruz del valle.

La empresa

“Cristal y arte paty” es una empresa familiar que nace en 1998 en la ciudad de Guadalajara Jalisco por el señor Apolonio Guerrero y la señora Patricia Cuellar. Con un matrimonio de 6 años deciden poner unpequeño taller dedicado a elaborar diversos tipos de productos a base de cristal como son centros de mesa, recuerdos para eventos especiales, serigrafía de botellas para tequila, entre muchas otras cosas más.
Por diversas circunstancias la empresa queda en manos de la señora Patricia Cuellar y decide darle un nuevo enfoque más innovador y creativo a sus productos, creando nuevos diseños y llegando anuevos clientes en la zona metropolitana de Guadalajara.
Actualmente en este 2010 “Cristal y Arte Paty” es una pequeña empresa en vías de desarrollo, con una gran experiencia en este ramo del comercio que es dar aquellos detalles que expresan cariño, gratitud y alegría a las personas que mas queremos, por medio de arreglos florales y recuerdos que nos hagan remontar a fechas trascendentes ennuestras vidas.

Objetivos

El objetivo del siguiente trabajo es presentar una propuesta de mejora a la imagen de la empresa “Cristal y Arte Paty”. Por lo cual nos hemos dado a la tarea de trabajar en conjunto para re diseñar esta nueva imagen de la empresa orientados a mejorar eh incrementar el nombre de la organización tanto internamente como externamente.

Objetivos principales:

1.- Crearuna estructura interna, ya que carece de una.

2.- Mejorar la imagen de presentación de la empresa.

Estructura Interna

En Cristal y arte Paty, la empresa carece totalmente de una estructura interna fija, por lo tanto, esta es la propuesta que hemos hecho para implementarla.

Misión

En “Cristal y Arte Paty” tenemos como misión ofrecer productos innovadores de alta calidad, coninnovación y creatividad. Destacando siempre en diseños exclusivos excediendo las expectativas del cliente. Siendo una empresa 100% productiva y responsable, totalmente humana con todos los compañeros que la conformamos, respetando nuestros valores y filosofía dentro y fuera de la empresa. De igual manera siendo respetuosos con nuestro medio ambiente apoyando el reciclaje de nuestros materiales....
tracking img