Imagen corporativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- Durante la I Guerra Mundial, la escuadra de aviones denominada "La Serenissima"
—en su origen italiano con doble "s"— sobrevoló Viena, capital del entonces
ImperioAustro-Húngaro, con la misión de bombardearla, pero en cambio lanzó
sobre ella miles de panfletos en favor de la paz. Esa acción ganó la admiración de
Antonino Mastellone, quien prometió que cuandotuviera algo propio lo bautizaría
con el nombre de esa escuadra.

2- La Serenísima impone el sello de calidad LS con el que distingue a un grupo de
productores de avanzada, quecumplen con exigencias de calidad internacional.

3-

4- La empresa trabaja con un isologotipo de color verde que representa el verde es el color de la naturaleza por excelencia.Representa armonía, crecimiento, exuberancia, fertilidad y frescura. Y los envases de los productos que elaboran son de color blanco El blanco significa seguridad, pureza y limpieza. Adiferencia del negro, el blanco por lo general tiene una connotación positiva. Puede representar un inicio afortunado y en publicidad, al blanco se le asocia con la frescura y lalimpieza porque es el color de nieve.

5- Por el lado técnico intenta demostrar la calidad de sus productos mostrando en cada una de sus publicidades los métodos que emplean para larealización de los mismos, quienes trabajan sobre ellos y todos sus cuidados para que salga a la venta.
Se muestran a través de su página Web muy gentil con el usuario con mucha informaciónde cada uno de los productos y con disponibilidad al público para responder cualquier tipo de pregunta y dando la posibilidad para que cualquier institución educativa o personascomunes puedan tener una visita guiada por toda la fabrica.

6- la serenísima muestra su empresa a todo el publico, es decir que quien la quiera visitar lo puede hacer sin ningún problema,
tracking img