IMAGEN VENDEDORA

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
IMAGEN VENDEDORA
CAPITULO 5
CAPITULO 1. La venta fallida

En ventas, el tener una actitud positiva es el comienzo para lograr el objetivo de esta actividad que es vender, lo que sedebe tener es cierto atractivo personal, que los clientes perciben. Una actitud negativa en ventas fomenta a tener una falta de voluntad y del conocimiento del producto por parte delvendedor, otorgando al comprador deterioro de la empresa que los vendedores representan.
En si vender requiere habilidad de convencimiento a otros.

CAPITULO 2. El despido

En las ventas,una actitud negativa de una persona, falta de voluntad en lo que se hace favorece a tener consecuencias como la pérdida del empleo.

CAPITULO 3. La consulta

Cuando no se vende y sequiere cambiar, se debe iniciar con un cambio de actitud para tener buenos resultados en la que queremos obtener. Para ello, hay ocasiones en las que se necesita ayuda de personas externaspara crecer personal y profesionalmente y poder adquirir conocimiento nuevo.

CAPITULO 4. Los antecedentes

Para lograr que uno venda es necesario comenzar con un análisis de lo que seestá realizando erróneamente y partir de ahí, debido a que cambian las perspectivas de las cosas que están siendo creadas o generadas por aspectos cotidianos u otras personas que estánpresentes en nuestra vida y queremos satisfacerlas antes que a uno mismo.

CAPITULO 5. El Oráculo

En este capítulo, otorga el tener una visión general de la venta de productos que requierenun panorama del como lo voy a hacer y cómo sacarlo adelante. Por ello es necesario tener una autoestima alta seguida de gran seguridad para poder adquirir habilidad de convencimiento, esdecir, establecer un plan de acción.

CAPITULO 12
La vendedora se encuentra en muy mal estado emocional y por lo tanto se ve reflejado también en su imagen física. Ella tiene problemas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La imagen vendedora
  • imagen vendedora
  • Vendedor de Imágen
  • Imagen vendedora
  • Imagen del vendedor
  • Imagen Del Vendedor En El Cine
  • Aspectos De La Imagen Del Vendedor
  • Imagen Vendedora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS