Imforme de practica profesional

Páginas: 9 (2206 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
AGRADECIMIENTO


Mi agradecimiento primeramente a DIOS todopoderoso que me ha permitió llegar hasta esta fase en la culminación de la Administración que anhelaba desde años, gracias infinito porque me ha guiado en mi camino y por darme siempre fortaleza para que sobre pasara todos los obstáculos a lo largo de estos años.

Mi agradecimientos a mis padres porque sin su apoyo de ellos nohubiese logrado lo que yo he deseado ser una profesional porque gracias a su ardo trabajo lo estoy logrando.

Mi agradecimiento al INSTITUTO CENTRAL VICENTE CACERES por brindarme como siempre su apoyo académico moral y espiritual, a mis seres queridos, Maestros ya que gracias a su valiosa enseñanza.

Así mismo también agradezco DHL HONDURAS S.A DE C.V por haberme permitido y brindarme laoportunidad de desempeño como practicante en el departamento de Recursos Humanos y Aduanas. Sin duda alguna fue muy valiosa la oportunidad brindada a mi persona, he logrado poner en práctica mis conocimiento y algunos con el fin de afianzarlos para lograr con ellos ser una verdadera profesional en mi área.














INTRODUCCION


El presente informe tiene como objetivoprimordial detallar las experiencias y sobre todos las actividades que realice durante estuve DHL HONDURAS S.A DE C.V de Tegucigalpa llevando a cabo mi practica profesional.

El objetivo de la práctica es poner a prueba a nuestra formación como futuros profesionales en el campo laboral adquiriendo nuevos conocimiento que nos permite alcanzar un mejor nivel y desempeño de las funciones asignadas en eltranscurso de la práctica.

Este Informe tiene como finalidad explicar el desarrollo del trabajo elaborado y las experiencias vividas durante la práctica ya que en este informe estarán aplicados los conocimientos adquiridos tanto en la teoría como en la práctica.











DESCRIPCION DE LA EMPRESA
HISTORIA
Fundada hace más de 40 años por 3 empresarios en ciernes - Adrian Dalsey,Larry Hillblom y Robert Lynn – DHL ha continuado expandiéndose con un empuje extraordinario. Hoy en día es líder en el mercado mundial de la industria Express y logística internacional.

En 1969 DHL comenzó a construir su futuro a través del envío de documentos en forma individual por avión desde San Francisco a Honolulu. Los años han pasado y la red DHL ha crecido y ha llegado a nuevos clientesen todos los rincones del mundo. Al mismo tiempo, el mercado se desarrolló y tornó más complejo, por lo que DHL tuvo que adaptarse a efectos de satisfacer las cambiantes necesidades de sus clientes, tanto a nivel internacional como nacional.

Actualmente la red internacional de DHL une a más de 220 países y territorios en el mundo. DHL también ofrece experiencia sin paralelo en transporteExpress, aéreo, marítimo y terrestre, soluciones logísticas por contrato y servicios de envío internacional de correspondencia.

Desde 1969 hasta la actualidad, nuestro enfoque y dedicación han permanecido constantes. Nuestro éxito siempre se ha basado en brindar excelente servicio a nuestros clientes. Nunca satisfecha con sus logros. DHL se ha convertido en una marca reconocida por su compromisopersonal, soluciones preactivas y fuerza regional. La clave de este éxito la constituyen sus empleados que se concentran en las necesidades de los clientes y les brindan soluciones personalizadas.

DHL es una marca de la Deutsche Post DHL. En el año 2010, el Grupo generó ingresos por más de 51 mil millones de Euros.






MISION


DHL enriquece el negocio de nuestros clientes alofrecer soluciones de transporte expreso y logística de la más alta calidad sobre la base de una sólida experiencia local con la más amplia presencia de red global.

DHL atrae, desarrolla y retiene personas excepcionales al crear un verdadero ambiente de trabajo global y otorgándole valor en nuestra herencia multicultural.

DHL provee beneficios excepcionales al ofrecer una calidad superior y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • imforme de practica
  • imforme de practicas lic loyola
  • practica profesional
  • Practica profesional
  • Práctica profesional
  • Práctica profesional
  • Practica profesional
  • practica profesional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS