Impacto de negocios internacinales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (913 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL IMPACTO DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES EN LA
ECONOMIA PERUANA Y LATINOAMERICANA

INTRODUCCION
El objetivo de este tarea, es investigar, analizar y entender las transacciones comercialesdesarrolladas en América Latina y nuestro país, Perú. Teniendo en cuenta los tratados de libre comercio, bilaterales y multilaterales desarrollados entre estos países; cuya finalidad es reducir lasbarreras arancelarias.
Es importante conocer la constante evolución de un mercado globalizado, cuya finalidad es obtener una economía en auge.

ANTECEDENTES INTERNACIONALES Y NACIONALES EN LA ECONOMIAPERUANA


De acuerdo al cuadro sinoptico, conocemos y podemos afirmar que la economía peruana es tierra fértil para los negocios y aún presenta una gran cantidad de oportunidades de inversión,básicamente porque estamos recuperando el tiempo perdido, Por ejemplo, en infraestructura, en desarrollo de mercados fuera de Lima o a través de un uso más productivo de los factores de producción, comola tierra, el capital y el empleo.

PROYECCION DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA EL PERU EN EL 2011
APOYO Consultoría, empresa dedicada a la elaboración de las proyección para este año, seadelanta y anticipa cifras que permite esbozar algunas ideas importantes para el año que empieza.
a. El impulso externo será moderado. Nuestros socios comerciales crecerán entre 2% y 3% y los preciosde exportación promedio serán cerca de 10% mayores a los del 2010. El dólar seguirá debilitándose y las monedas de países emergentes con buenos fundamentos seguirán ganando valor.
b.El crecimientodel PBI peruano será moderado, entre 4.5% y 5.5%, gracias al rebote de inventarios, la recuperación moderada de la demanda externa y las políticas fiscales y monetarias expansivas, que acelerarán lasexportaciones y la inversión. Los proyectos de inversión identificados permiten esperar que la zona central (Ancash, Ica y Junín) sea la de mayor crecimiento en el 2010.
c.Gracias a la solidez...
tracking img