Impacto en Entorno y Ambiente

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014

INTRODUCCION

A continuación se presentara un desarrollado informe sobre el impacto ambiental y el impacto en el entorno que se produce con la construcción de una estructura, así como tambiénse hablara de las diferentes ciencias que fueron utilizadas o que contribuyeron para la creación de la misma, en este caso hablaremos sobre el centro comercial ALTACIA.

Plaza Altacia es un nuevocentro comercial en la ciudad de león Guanajuato se construyó en la salida de León a Silao. El coordinador del proyecto argumenta que el diseño de la plaza tiene todo un sistema que buscará el ahorrode los recursos energéticos, además de ser amigable con el medio ambiente.
El expresa que se insiste en que las marcas que los acompañen tengan nuevas propuestas, al mismo tiempo que garantiza habráunidad de imagen, con servicios que generen confort a los clientes, ‘‘la tendencia es equilibrar los espacios cerrados y abiertos, por lo que en iluminación y ventilación tendremos una buena propuestaen el complejo’’.
Para poder saber qué impacto ambiental surge con la construcción de esta edificación, primero se debe tener bien en claro, ¿Qué es el impacto ambiental?
Impacto Ambiental: Efectoque produce la actividad humana sobre el medio ambiente así como la alteración de la línea de base ambiental. La repercusión en el medio ambiente que genera cambios o contrastes notables de suscomponentes y que pueden conducir a la pérdida de su equilibrio e incluso a su degradación.
La ecología es la ciencia que se encarga de medir este impacto y tratar de minimizarlo. Las acciones de loshombres sobre el medio ambiente siempre provocarán efectos colaterales sobre este.
IMPACTO EN EL ENTORNO Y MEDIO AMBIENTE (PLAZA ALTACIA)


El impacto que ha tenido esta plaza a lo largo de suconstrucción es de tipo directo e indirecto en cuanto a entorno y ambiente.
Cuando hablamos de tipo directo, se refiere a la consecuencia inmediata que ocasiona una acción.

El impacto directo en esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto Ambientas
  • Incidencias de la gestion del talento humano y su impacto en el entorno de las organizaciones y en su ambiente global
  • Ambiente e impacto
  • Impacto sobre el entorno del estudiante
  • Impacto De La Energia Termica En Mi Entorno
  • Impacto del entorno empresarial
  • Entorno, ambiente y clima de aprendizajes.
  • Ambiente entorno y serhumano en chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS