Impacto lingüístico de pedro paramo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Impacto Lingüístico de Pedro Paramo
El impacto se puede ver en varios sentidos ya que enrolla varios aspectos de la obra como son; el lenguaje que utilizaban y laobra como tal.
El autor nos quiere dar a conocer las muchas realidades que existen fuera de casa y que parecen imperceptibles, los abusos que se ejercen en muchaspartes del mundo, los engaños y la maldad que existe en el mundo son patrones que tiene el pueblo de Comala y sus habitantes mas poderosos.
Su relación con la realidad:La relación que existe entre esta novela y la realidad, es que en la realidad existen muchos pueblos como la Comala con individuos que se creen con autoridadsuficiente para hacer y deshacer lo que a ellos les conviene sin importarles el pueblo con tal de satisfacer los deseos de estos individuos.
Opinión: Me pareció una novelamuy interesante por su trama, las interacciones de los personajes con la historia, la manera de cómo se entrelaza el pasado con el presente y también como elpersonaje principal da a conocer sus pensamientos y nunca se da por vencido en sus metas. Un tanto difícil de entender la historia porque en los diálogos largos muchas vecesno entendía quien era la persona que hablaba y que luego daba su nombre por lo demás una novela muy interesante.
En el momento en donde se encuentra la obra como unagran representación literaria para todo lo que engloba que puede determinar el desarrollo de la obra.
En la narración se encuentra un contexto de tiempo distintosdebido a las historias que se presentan y que determinan la acción de los personajes, y dan una gran perspectiva sobre al lector sobre las historias que se transmiten.
tracking img