Implementación de un plan de relaciones públicas como promoción.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (649 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN DEL PLAN.

La promoción y difusión de la empresa Panificadora Vizcaya se elaboro un plan estratégico que beneficie o ayude a la empresa a posicionarse en el mercado en Durango yotras estados. Ha si mismo conociendo su plan estratégico en el mercado creando una estructura fuerte para alcanzar sus objetivos en el negocio en la elaboración y comercialización del pan.

Gracias alperfeccionamiento de los productos y al excelente servicio, la captación de clientes fue haciéndose cada vez mayor, hasta que en el año 2003 se ve la necesidad de ampliar el local en donde hasta lafecha se había estado laborando. Esta ampliación trajo consigo otra reestructuración del proceso productivo, así como la introducción de nueva .

Actualmente la panificadora sigue siendo una empresacien por ciento familiar, donde el dueño original sigue administrando el negocio y tomando las decisiones más importantes de la organización. El mercado de la industria panificadora es altamentecompetitivo, sin embargo la empresa ha logrado competir a través de la diferenciación de sus productos y servicios así como de su proceso artesanal, consolidándose dentro del gusto de sus clientes.Objetivo de la Propuesta

Elaborar un plan de comunicación y de relaciones públicas, que dan un mejoramiento a la imagen de la empresa, ha si mismo creara un beneficio para la relación entretrabajadores y los clientes. Esto con el objetivo que los clientes se mantengan al tanto de las decisiones internas y procedimientos de la empresa, para beneficiar las dos partes.

Objetivos Específicos.-Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con excelente calidad, servicio y honestidad donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros valores, para asegurar una relaciónpermanentey valiosa con nuestros clientes.

-Capacitar de manera eficaz y adecuadamente al personal, para que el trato con el cliente
sea el adecuado.

Importancia de la Propuesta.

Un plan de...
tracking img