Importacia de software contable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
6to Com. B
Beneficios de un software de gestión en una cooperativa de ahorro y crédito
Integrantes:
-Meza Ángel -Ruiz Franco
-Morocho Jiménez -Martínez Sánchez
-Cabrera Byron

Introducción
Nuestro grupo se ha concentrado en lo que son los programas contables para las cooperativas de ahorro y crédito ya que en estos días todo lo que tiene que ver con respecto a que hoy en día la sociedadbusca las maneras más fáciles para poder realizar sus operaciones sus transacciones de manera más rápida y eficiente además de que hoy en día el factor tiempo es imprescindible para algunas empresas. Con respecto a este programa podemos ver uno que en la actualidad lo encontraremos en la mayoría de cooperativas (software contable financiero Latinium).
Software contable financiero Latinium.
Ofrecesoluciones para los contadores y las empresas ecuatorianos para su manejo integrado de todos los módulos, soluciones para el SRI (Anexos transaccionales REOC o ATS y Formularios 103 y 104) para el IESS (RDEP Formulario 107) y para la Superintendencia de compañías Formulario 101.
Usamos las herramientas tecnológicas más modernas (Visual Studio .NET Versión 2010 y SQL Server 2000, 2005 y 2008)para ofrecer a nuestros clientes productos cada vez mejores que satisfacen sus necesidades más actuales de información y comodidad.

Antecedente
El término "software" primero fue utilizado en este sentido por Juan W. Tukey en 1957. En informática y la tecnología de dotación lógica, el software es todos los programas de computadora. El concepto de diversas secuencias de la lectura de instruccionesen la memoria de un dispositivo de controlar cómputos fue inventado por Charles Babbage como parte de su motor de diferencia. La teoría que es la base para la mayoría del software moderno primero fue propuesta por Alan Turing en 1935 con su ensayo: Los números computables, con una aplicación al Entscheidungsproblem.

La industria del software comenzó en los últimos años 50 en que el uso de lascomputadoras para los usos de negocio amplió rápidamente crear una demanda enorme para la gente con experiencia de programación. Un número de gente que había aprendido sus habilidades de programación que trabajaban para los fabricantes de computadora o para las compañías y las agencias de estatal grandes que eran los primeros usuarios de la computadora vio esto como oportunidad de comenzar suspropias compañías y de vender sus servicios bajo contrato.

El primer tal compañía, Computer Usage Corporation (CUC), fue fundado en 1955 por Elmer Kubie y Juan W. Sheldon, dos empleados anteriores de la IBM. Fundaron a la compañía con $40.000 en el capital del start-up que apoyó un personal de cinco además de los dos fundadores. Su primer proyecto era un programa escrito para California ResearchCorporation para simular el flujo del aceite. CUC sintió bien a una compañía pública en 1960 y por 1967 tenía un personal sobre de 700 personas en 12 oficinas alrededor de los ESTADOS UNIDOS y de réditos sobre $13 millones. Desafortunadamente, sufrió pérdidas financieras en los últimos años 70 y arruinaba eventual en 1986.

En 1959, siete programadores de Universal Automatic Computer fundaron lainvestigación aplicada de los datos (ADR) para poner sus habilidades de programación a los fabricantes de computadora tales como rand y Honeywell de Sperry para desarrollar software del sistema. ADR fue público en 1965 y, en los últimos años 60, se convirtió en una de las primeras compañías para vender con éxito productos de software. Continuó siendo una de las compañías más grandes del productode software de ESTADOS UNIDOS hasta que fue adquirido por Ameritech para $215 millones de 1986.

Fletcher Jones y Roy Nutt, que habían ganado su experiencia de la computadora en la industria aeroespacial, la corporación fundada de la informática (CSC) en 1959 con $100 y un contrato de Honeywell para desarrollar un recopilador de la negocio-lengua llamaron a HECHO. Antes de 1963, CSC era la...
tracking img