Importancia de la ciencia en la elaboración de investigaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Importancia de la ciencia en la elaboración de investigaciones
A lo largo de nuestra vida la ciencia va evolucionando y los seres humanos van evolucionando con ella, pero esimportante mencionar que la evolución de esta se debe en gran parte a las investigaciones que se han realizado y se han concretado realmente, puesto que la ciencia es solamente un supuesto deciertas cosas que están por comprobarse.
La investigación no es un proceso fácil consta de muchos quehaceres, pero se fija un solo objetivo, investigar a fondo el problema planteadoanteriormente y así hacer que la ciencia avance, puesto que la investigación parte de una teoría que se desea comprobar a esta podríamos llamarla ciencia.
Además para que la cienciaavance necesita de investigaciones profundas que lleven a hechos concretos y así poder seguir experimentando o profundizando en el ámbito de esa ciencia, puesto que las investigaciones quese realizan en un ámbito ya sea social, cultural, laboral pertenecen a distintos tipos de ciencia.
Por lo tanto se llega a la conclusión que la ciencia en sí, es la hipótesis de todoproblema que se desea investigar y por ende se desea solucionar, las personas la utilizan principalmente para emprender una investigación en la cual tienen por lo menos un poco decimientos acerca de lo que se quiere comprobar.


Referencia Bibliográfica.
Reza Becerril, Fernando. Ciencia, metodología e investigación. Documento extraído el día30/01/2012, con la liga:http://books.google.com.mx/books?id=m6PGnYBaW2oC&pg=PA215&lpg=PA215&dq=importancia+de+la+ciencia+en+la+elaboracion+de+investigaciones&source=bl&ots=Qc_jxKtuDx&sig=Mw0Pm3izJkuYPFG0KmqmbgxU1Vo&hl=es&sa=X&ei=Y0MnT-L-BofO2wXw_7jHAg&ved=0CCEQ6AEwAA#v=onepage&q=importancia%20de%20la%20ciencia%20en%20la%20elaboracion%20de%20investigaciones&f=false
tracking img