Importancia de la investigacion (turismo)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (349 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN

La importancia de la investigación es uno de las principales fuentes de estudio ya que se usa día con día con el propósito o la finalidad de que Conocer mejor larealidad de nuestro entorno social que nos ayuda a solucionar problemas que se presentan en la vida. Enseguida Expresare mi opinión acerca de la importancia de la investigación en algunos temas enespecifico como lo son la educación, la salud, la sociedad, y el turismo.
Iniciando con el tema de la educación es un tema importante y fundamental para todas las personas de que estén mayormentepreparados, consientes, con ideas y valores bien definidos incrementando nuestros propios conocimientos siendo capaces de afrontar los problemas o retos del presente y del futuro con una idea segura.
Lainvestigación en la salud es un tema extenso e importante, la cual nos ayuda al progreso de medicamentos para curar las enfermedades y las nuevas futuras que se presentaran, y así realizar nuevas vacunaso medicamentos que sean capaces de combatir o extinguir el virus que daña a nuestro organismo. La investigación de la salud no es principalmente en enfermedades sino que también sirve para la saludalimenticia para saber cómo alimentarnos y estar en un buen equilibro con el organismo para tener un buen estado de salud y estar menores propensos a adquirir una enfermedad.
La investigación socialnos ayuda a saber cuáles son las necesidades y los problemas que suceden en nuestro entorno de vida iniciando en el lugar donde vivimos, para saber cuáles son sus características, si hay muchas fuentesde empleo, como está la economía, los servicios que se encuentran a nuestra disposición como colegios, centros de salud, ayuntamientos etc.
Y por ultimo en el aspecto turístico la investigación serealiza para saber las características de un lugar, y entender que es lo que se requiere para poder dar mejor calidad de vivencia a los turistas visitantes ofreciéndoles una mejor calidad de vida....
tracking img