INTRODUCCIÓN
La química, es la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación conla energía. Y la agroecología es la aplicación de los conceptos y principios de la ecología al diseño, desarrollo y gestión de sistemas agrícolas sostenibles.
En el presente trabajo se trataran estosdos términos de suma importancia como lo son la química y la agroecológica, en el cual se desarrollaran algunos análisis sobre la importancia de la química en la agroecología enfocados en los principiosque ella establece.
Esto se realiza con la finalidad de conocer a plenitud la relación y relevancia de estos dos valiosos términos. Además de presentar un conjunto amplio de información acerca dela química y sus ramas, clasificación, la química orgánica y inorgánica, la ecología etc.

La química
Se pueden señalar algunas definiciones referentes al concepto de química. Generalmente lasdefiniciones dependen del autor y de sus ideas con respecto a ella.
Algunas definiciones son:
* Química: es la rama de la ciencia física estrechamente relacionadas con físicas y que trataesencialmente de la composición y el comportamiento de la naturaleza
* Química: es una ciencia que estudia la naturaleza de la materia y los cambios en la composición de la misma
* Química: Sedenomina química (del árabe kēm, que significa "tierra") a la ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas ysu relación con la energía.
En Conclusión Química es una ciencia que estudia la composición de la materia y los cambios que en ella ocurren.
Las disciplinas de la química han sido agrupadas por laclase de materia bajo estudio o el tipo de estudio realizado. Entre éstas se tienen la química inorgánica, que estudia la materia inorgánica; la química orgánica, que trata con la materia... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Importancia de la quimica en la agroecologia. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Quimica-En-La/2492387.html

MLA

"Importancia de la quimica en la agroecologia" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Quimica-En-La/2492387.html>.

MLA 7

"Importancia de la quimica en la agroecologia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Quimica-En-La/2492387.html>.

CHICAGO

"Importancia de la quimica en la agroecologia." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-La-Quimica-En-La/2492387.html.