Importancia De La Quimica Orgánica En El Planeta

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
E.T.I “Madre Mazzarello”
Coro- Edo – Falcón
Autora:
Angélica Fernández
5 to “A”
Importancia de la químicaorgánica en el planeta.
La investigación científica nos ayuda a mejorar el estudio porque nos permite establecer contacto con la realidad a fin de que la conozcamos mejor, sencillamente busca explicar elpor qué? De las cosas que nos rodean, para el ser humano es importante adquirir nuevos conocimientos y que estos tengan el grado máximo de exactitud y confiabilidad.
Esta investigación esimportante en todos los campos igualmente para la química orgánica que estudia específicamente los compuestos del carbono los cuales son: carbono (C), hidrógeno (H), oxígeno (O) y nitrógeno (N).
Eldesarrollo de la química orgánica trae consigo aspectos positivos y negativos que afectan la vida de los seres vivos entre los aspectos positivos esta que promueve la investigación para la purificación delagua pero entre los aspectos negativos esta que contamina al medio ambiente la tierra, agua y aire.
La importancia de la investigación científica en la química orgánica es que trabaja con frecuencia enel desarrollo de diversos nuevos productos para satisfacer las necesidades de los negocios, la industria y el resto de la sociedad tiene como objetivo la búsqueda del conocimiento para encontrar laexplicación de los distintos fenómenos que ocurren en el planeta.
Los aspectos positivos del desarrollo de la química orgánica son muchos entre los cuales se encuentran la investigación y desarrollode nuevos medicamentos para contrarrestar nuevas enfermedades, además se encarga de la producción de todos los medicamentos que se consumen a nivel mundial los cuales ayudan al mejoramiento físico ymental de millones de personas en el mundo cada año.
Por otra parte se encarga de la investigación y desarrollo de nuevos materiales que van desde nuevas formulas para plásticos, computadoras,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Quimica Organica
  • importancia de la quimica organica
  • importancia quimica organica
  • la importancia de la quimica organica
  • Importancia química organica
  • importancia del quimica organica e inorganica
  • La Importancia De La Química Orgánica
  • Aportaciones importantes a la quimica organica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS