Importancia de las rrpp en el campo laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DE QUE MANERA LAS RELACIONES PUBLICAS INCIDEN EN SU CAPO LABORAL

Día a día nos encontramos en un mundo globalizado en torno a los negocios donde prevalecen las relaciones públicas.
Cadaorganización necesita crear un entorno laboral interno adecuado por medio de la buena comunicación en la cual se vería reflejado en las relaciones externas que tenga dicha organización. Esto implicaría en micampo laboral una gran importancia para el surgimiento o éxito de una empresa prestadora de servicios turísticos y hoteleros ya que en este sector de la administración, al proyectar buenas relaciones,surge el prestigio y la buena imagen de la institución trayendo consigo el desarrollo económico y social del entorno.
Las relaciones publicas en mi carrera o campo laboral ayudaría a generar ungrado de satisfacción significativo tanto personal como en el entorno laboral, es decir, hace posible muchos propósitos como a la estimulación de los trabajadores de las aéreas operativas y a tener unmejor rendimiento recompensándolo por tal echo, lo que ayudaría a crear un espíritu de pertenencia y solo se logra esto si existe una buena comunicación interna y directa con los subalternos; tambiéntrae consigo propósitos de generar intereses comunes con las relaciones externas que tenga la empresa creando simpatía, imagen positiva y que mutuamente se brinden apoyo y comprensión.
Para concluirpienso que es fundamental crear un entorno donde se vea que la buena comunicación hace parte de la armonía empresarial, es decir, que la comunicación sea clara, concisa y veraz que pueda comprendersecon facilidad sin malos entendidos. Cumpliendo con esto, además se lograra una interacción o relación con personas, individuos, grupos, instituciones u organizaciones con éxito, ya que “las malasrelaciones internas no puede originar buenas relaciones externas”. No solo las relaciones publicas servirían para el diario vivir de una empresa a la que tiene q proyectar una buena imagen externa con...
tracking img