Importancia de los sistemas operativos en la vida cotidiana.

Su importancia es para establecer o estructurar un conjunto de mensajes que activan entradas y salidas claves del centro de mando delROM.
Por dar un ejemplo sencillo, es como decirle un código para que el CPU nos diga la cantidad de memoria que está vacía. Entonces nos enviará una gráfica de pastes ilustrando % de memoria llena y %de memoria vacía.
Así el programador estará haciendo un diagnóstico rápido y podrá hacer las correcciones y modificaciones necesarias para calibrar y actualizar la unidad completa.
Hay veces que lacompu se alenta o se atasca totalmente, porque le entran virus o la llenamos de información innecesaria y no hay otra salida, que acudir a un técnico que domine el S. O. a la perfección; y la vuelvaa poner en circulación, como recién comprada.

Un sistema operativo es un menú, que lo que hace en forma practica es seleccionar que va a hacer la compu, los programas son las direcciones, porque ensi si solo tienes un sistema operativo no hara nada mas que seleccionar a donde se mandaran las cosas para poderlas ejecutar
al tener un sistema operativo y abrir algo, lo que queremos abrir tieneuna dirección de donde se guarda el programa que lo reproduce y si este no esta en esa dirección lo que ara será mandar el mensaje que se muestra continuamente de, no se reconoce este programa y que sideseas seleccionarlo de una lista.

Eso es lo que hace un sistema operativo, mandarte las cosas a cada lado de tu disco duro para así poderlo usar, sin un sistema operativo solo podrías tener unprograma a la vez y cuando quisieras hacer algo continuamente se amontonarían las cosas en vez de organizarlas.

Lo que hacen es darte una forma de poder manipular los recursos de tu maquina.
Hacemas fácil y atractivo el trabajo dándote un mejor rendimiento ya sea en trabajos simples como en Internet.
Gracias al sistema operativo, existe la relación entre hardware y software.
El sistema... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Importancia de los sistemas operativos en la vida cotidiana. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-Los-Sistemas-Operativos-En/312712.html

MLA

"Importancia de los sistemas operativos en la vida cotidiana" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-Los-Sistemas-Operativos-En/312712.html>.

MLA 7

"Importancia de los sistemas operativos en la vida cotidiana." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-Los-Sistemas-Operativos-En/312712.html>.

CHICAGO

"Importancia de los sistemas operativos en la vida cotidiana." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Importancia-De-Los-Sistemas-Operativos-En/312712.html.