Importancia De Tu Mundo

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Importancia de tu mundo

El medio ambiente es todo lo que tiene que ver con lo interno y externo, físicos, sociales y todos los seres humanos por lo tanto tiene que ver cómo es nuestra forma deser, como vivimos y también de las cosas que no viven, la ecología tiene que ver mucho con el medio ambiente porque es la forma como cuidamos a nuestro planeta donde vivimos y no tenemos otro.
Laecología es la ciencia que estudia las relaciones existentes entre los organismos y el medio ambiente en el que vivimos los seres humanos y los seres no vivos.
Es importante conocer nuestro medio ambienteporque es donde vivimos y todos los días tenemos contacto con él es imposible no tener contacto con el medio ambiente en el que vivimos, el medio ambiente es un conjunto de seres químicos y físicosque nos rodean y hay dos formas de llamar a estos conjuntos los factores abióticos o los factores biotopo.
Los factores abióticos o biotopo su significado es lugar donde hay vida que esto se divide envarias cosas que tiene que ver con la tierra o el agua.
En estos últimos años hemos mejorado mucho la ecología de nuestro planeta no tirando basura, no quemando cosas que contaminen, usando menos elagua, ya hay campañas que ayudan a limpiar y que cuidan los bosques, etc. Todos los seres tenemos contacto permanente con el medio ambiente donde vivimos por eso es importante cuidarlo.
“El términoecología, remitiéndose al origen griego de la palabra (oikos, casa; logos, ciencia, estudio, tratado). Según entendía haeckel, la ecología debía encarar el estudio de una especie en sus relacionesbiológicas con el medio ambiente.”(haeckel, para 4).
Los problemas que hay en la ecología no son nuevos sino ya antiguos por decir la tala de árboles ya estaba desde hace mucho, desperdicio de agua,quema de bosques, tiran basura, uso del aerosol, etc. No es una moda pasajera esto de la ecología es algo que tiene que ver mucho en nuestro plante y que tiene antigüedad de varios años atrás, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Sismos Mas Importantes Del Mundo
  • Cuál es la importancia de la OPEP en el mundo
  • Navieras Importantes del Mundo
  • IMPORTANCIA DE LAS MYPES EN EL MUNDO
  • El espa ol y su importancia en el mundo
  • Importancia De La Etica En El Mundo De Hoy
  • IMPORTANCIA DE LOS DERECHOS DE LOS NI OS EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO
  • Volcanes mas importantes del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS