Importancia Del Derecho

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Importancia del Derecho
Desde tiempos remotos el hombre, se ha visto en la necesidad de organizarse en grupos, para así alargar el promedio de vida quetenia este individuo, básicamente la protección de su vida, y la alimentación en grupo.
Siendo así este grupo, a medida de su desarrollo, tuvo la necesidad deimplementar un sistema de organización dentro del mismo, es así como nace los primeros inicios de su desarrollo, y juntamente con él los inicios deldesarrollo del derecho.
Entonces el derecho es importante ya que engloba el conjunto de normas que regula la conducta de las personas en cualquier ámbito.
Estaregulación de la conducta a la que hago mención, se da por la manifestación de cumplimiento de una probabilidad de algo que, pudiera suceder, o no, entonces estamanifestación de condicionante a la conducta humana, limita a las emociones internas de ser expresadas libremente (asesinar a alguien, robar, algo que nosgusta,etc.)
De esta forma se garantiza la convivencia social, y el objeto entonces del derecho y sus manifestaciones positivas que son garantizar la paz ytranquilidad social.
Estas normas son caducables, ya que solo sirven para un tiempo y un espacio determinado. También resaltar que el derecho avanza un paso detrásde la evolución del hombre, con suerte a la par de la conducta humana.

CONCLUSION
EL DERECHO ES IMPORTANTE, PARA EL SER HUMANO YA QUE ESTE DA EL ESPACIOADECUADO PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE ESTE SER. GARANTIZANDOLE UNA SOCIEDAD DONDE TODOS SIGAN LOS MISMOS PATRONES.



Marcia Elizabeth Ñaupa Paucara
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia Del Derecho
  • Importancia del derecho
  • La Importancia Del Derecho
  • Importancia del derecho
  • importancia del derecho
  • Importancia del derecho
  • La importancia del derecho
  • Importancia del derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS