Estudiante

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 24 de abril de 2012
María Zarattini Danni
De origen italiano, comenzó su carrera como dramaturga en México. Más tarde se inicio en el entretenimiento con las fotonovelas. Este concepto original de su país lo popularizoen los años 70. Su primera novela como adaptadora fue Lágrimas Negras en 1979. Con dicho trabajo ganó el premio de la Sociedad General de Escritores de México. Ha sido participe de novelas de épocacomo Amor Real y Alborada. Su trayectoria cuenta de sinnúmeros éxitos en las telenovelas mejicanas. Es conocida como una de las mejores escritoras en la actualidad. Su último proyecto, La Fuerzadel Destino logro altos índices de audiencias a nivel mundial.
La Fuerza del Destino representa vidas semejantes que se reencuentran. La culminación de eventos que debían ocurrir en algún momento. Losprotagonistas se separan cuando niños y luego se unen. Existen sentimientos encontrados entre estos debido a su gran pasión. El amor que se profesan Lucia e Iván es sólido. Es por esto que lucharanante todo por lograr estar juntos siempre. Por otro lado Iván deberá superar su dolor y frustración. Su madre y el eran abusados y maltratados por su padre. La mentira y traición por parte de Maripazes constante. Su odio y envidia hacia su hermana Lucia es palpable.
El Capitulo 85 de la novela comienza en un ambiente de preocupación. Antolín ha sido arrestado por el asesinato de una persona.Camilo tiene éxito en la búsqueda de un testigo importante. Antolín afirma ser inocente y salir en libertad muy pronto. Lucia se muestra angustiada por la pérdida de su tesis. Iván le pide que setranquilice que todo se resolverá. Para la alegría de todos Antolín parte de la cárcel. Iván encuentra la información de Lucia y esta lo besa. El episodio muestra que ante la desesperación hay que tenercalma. Así podremos resolver las situaciones que se nos presentan.
Iván es trabajador, educado y amable está encargado de la hacienda. Lucia es soñadora, sentimental y amorosa vive enamorada de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS