Importante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (859 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
* esto es cuando tu como persona no estas satisfecho con lo que conlleva tu sueldo moralmente con tu persona, ejemplo tu eres un jefe y tu sueldo es 5 veces mayor que el due&o de la compa&iaaqui no hay moral en el salario. el salario no se equipara con tu profesion, por eso tu cambias a otro que te valla mejor con tu persona y tus estudios.
* El salario moral
* Bostia de El TíoCésar arrojada el lunes, junio 25, 2007
* Uno de los problemas que enfrentamos algunos de los que somos empleados de algunas empresas, es que estamos poco contentos con nuestros trabajos.Podríamos hacer lo que nos gusta, pero la gran diferencia es el clima laboral en el que lo hacemos. ¿Acaso no es común que estemos con el temor de que, de un momento a otro, simplemente seamos despedidos sinrazón aparente, pero bajo muchas justificaciones?Incluso, ¿cuántos tienen el valor de hablarle a sus superiores sin que se considere una afrenta que ponga en riesgo su empleo?
A continuacióntranscribo una nota que redacté y me gustaría que compartieran su opinión:
* Es el mal trato de empresarios a empleados, su mayor error: Carlos Kasuga
*
* César De la luz
*
*Hermosillo.- El gran error de las empresas mexicanas está en el trato que le dan a sus empelados, quienes tienen como su mayor angustia, el que no recibe un “sueldo moral”, es decir, no se les da una motivacióny trato amable de su patrones, y como su mayor preocupación, el no tener la seguridad laboral, es decir, el temor de que pueda perder su empleo, aseguró Carlos Kasuga Osaka, director general de laempresa Yakult.
* Invitado por un grupo de empresarios para impartir una conferencia sobre el modelo de productividad y calidad japonés aplicado a las pequeñas y medianas empresas, Kasuga Osaka,nacido en México de padres japoneses, consideró que al empresariado mexicano le hace falta que eduque y haga crecer a sus trabajadores, y no sólo utilizarlos como algo desechable, en tanto, el...
tracking img