Importantes

Páginas: 7 (1673 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
FUERZAS QUE CONSTITUYEN NUESTRO ENTORNO
EL ENTORNO FÍSICO O NATURAL
Nuestra empresa ……………. Va a desarrollar su actividad prácticamente en todas las partes del mundo, implantando siempre su filosofía operativa en todas las regiones de la tierra y nuestra publicidad aparecerá en todos los hogares del mundo.
Vamos a tener la capacidad de adaptarnos a cada país, cada región, cada comunidad,con productos nacionales y ofreciendo, a parte del menú base, comida adaptada a los gustos de la comunidad.
Nuestra empresa se va involucrar con la comunidad, haciéndolo de diferentes maneras, entre ellas con ayuda social. Un ejemplo claro de nuestra ayuda comunitaria estaría destinada a albergar a niños huérfanos.
Es obvio que nuestro entorno físico va a ejercer una influencia considerable sobrela actividad empresarial, pero lo que sin duda debemos que tener en cuenta es que la actividad económica está teniendo una influencia negativa sobre el medio, todos conocemos las denuncias sobre el agotamiento de los recursos naturales, la contaminación de los mares y los ríos, el incremento de ruidos, todos son ejemplos de este deterioro medioambiental.
Por ello, como restaurante de comidarápida tenemos cierta responsabilidad para proteger nuestro entorno para las futuras generaciones y percibir que la imagen de nuestra empresa sea el líder en comidas rápidas y también sea líder ambiental.
Nuestro restaurante lo que pretenderá es tomar acciones sobre los envoltorios tanto en peso como en volumen, ello significa eliminar todos los paquetes y hacerlos más delgados y livianos, cambiarlos sistemas de fabricación y distribución, adoptar nuevas tecnologías y usar materiales alternativos, la empresa afirma que está en continua búsqueda de materiales sean biodegradables.
Nuestra cultura ecológica pasa por la “reutilización”, aplicando materiales reusables, en el momento que sea posible, y con los estándares de calidad, seguridad e higiene que desea para sus consumidores.
Ademásutilizaríamos materiales reciclados en la construcción, equipamiento y operaciones de los restaurantes.
ENTORNO DEMOGRÁFICO.
Debido principalmente a que los productos de nuestro restaurante están dirigidos prácticamente a la totalidad de la población, no es una empresa que se va a ver afectada por los cambios demográficos.
Nuestra empresa se dedica a los mercados desarrollados, de ahí que lasventas sean cada vez mayores debido principalmente a la extensión de la cultura del consumo.
Los movimientos migratorios hacia la ciudad y el rápido crecimiento poblacional de las mismas nos favorecen en todo momento la expansión de la comida rápida.
Teniendo en cuenta la cierta ventaja que tenemos al ver nuestro entorno como población ya que el acceso de comida rápida es para todos lossegmentos.

ENTORNO ECONÓMICO.
QuinuKi se encontrará en casi todos los países del mundo y tambien perfeccionando toda la clase de situación económica.
Si algo caracteriza a la economía es la globalización. Y debemos adaptarnos a ello .A el constante cambio que se esta dando en el siglo xxi. A la tecnología que se esta dando en los últimos tiempos.
El comercio internacional ha crecido a tasas muypor encima del crecimiento de la producción. A su vez ambas cifras son superadas con creces por el crecimiento de los flujos de capital entre países y por el explosivo incremento del comercio en bonos, acciones y monedas. Como empresa debemos aprovechar ello y desarrollarnos en ese ambiente.
En resumen, la buena situación económica y el desarrollo tecnológico de nuestro mundo actual ayudarapara que la empresa pueda desarrollarse económicamente en los ámbitos de la inversión de la empresa o en franquicias que podamos realizar en un futuro cercano.

ENTORNO SOCIOCULTURAL
Debemos de tener en cuenta que la cultura es diferente en cada uno de los países, pero si analizamos la cultura peruana vemos como sus valores están cada vez más extendidos.
En Sudamerica más de la mitad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS