IMPRESIÓN CON ZETAPLUS

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013
INTRODUCCIÓN:
El presente informe enseñare paso a paso de cómo tomar una impresión con Zetaplus indicándoles con imágenes claras.


OBJETIVOS:
Aprender a realizar una impresión con Zetaplus.Manejar los materiales adecuadamente.


MATERIALES:
Zeta Plus.
Oran Wash L.
Indurent Gel.
Bisturí con mango.
Jeringa de 15ml.
Cubeta cribada.
Tipodont para corona.
Vaso de goma.
Espátulapara cemento.

PROCEDIMIENTO:
Primero se toma el tipodon se humedece en un vaso de goma lleno de agua dejar unos minutos, luego se toma el envase de Zetaplus se saca con el dosificador dos cucharadasde Zetaplus y se coloca sobre una platina se presionan con el dosificador generando un contorno; luego se coloca dos líneas de Indurent Gel.


Luego se agarra las dos masillas de Zetaplus y semesclan si guantes ya que esto alteraría los químicos que contiene el kid de Zetaplus; Se continúa amasando asta que el color rojo de l Indurent gel desaparezca y se mantenga un color uniforme.


Acontinuación se pasa la masa de Zetaplus a la cubeta cribada dándole forma para que encaje todos los dientes tanto anteriores como posteriores.


Una ves ya colocado la masilla se pasa poner sobreella el Tipodont ya humedecido o sino se vería pegado en el Zetaplus y la impresión se vería dañada se espera el tiempo de 5 minutos para recién poder retirar el Tipodont para poder observarlo.Luego Se agarra una platina milimetrada que viene junto al kid de Zetaplus Se toma el Oranwash y se deposita una línea y así como también con el Indurent gel y se mescla con una espátula paracemento realizando movimientos circulares.



Luego se absorbe con una jeringa ya previamente preparada.







Luego de haber absorbido la mescla se deposita rápidamente sobre la impresión yaque su secado es en un minuto aproximado.



Luego se vuelve a colocar el Tipodont húmedo haciendo encajar bien todos los dientes y presionando fuertemente y luego retirar después de unos 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impresionismo
  • Impresionismo
  • impresionismo
  • impresionismo
  • El impresionismo
  • el impresionismo
  • Impresionismo
  • impresiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS