Impresion UV

Páginas: 5 (1169 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
IMPRESIÓN UV
La impresión UV, que es una característica de seguridad encubierta de nivel 2, se ve bajo luz ultravioleta y puede imprimirse en 2 a 3 colores, incluyendo el diseño guilloche y la impresión arco iris. Este tipo de impresión incrementa la complejidad, lo que dificulta la falsificación del documento.

SPOT UV

Tintas UV tarjetas absolutamente han de moda durante los últimos años,ganando popularidad dramático en ese momento.
El concepto es simple pero brillante y crea grandes posibilidades – la suerte de que es única y acaparamiento de atención.
¿Qué es terreno UV?
Sin duda ha venido a través de tarjetas de mate.
Definitivamente han oído hablar de tarjetas brillantes.
Tarjetas de UV simplemente declaradas, tintas planas son una mezcla de ambos.
En lugar de poner enuna capa de brillo (también conocido como UV) a la tarjeta completa, la UV se aplica sólo en lugares seleccionados, elegido por el diseñador gráfico.
Generalmente, se utiliza en el nombre de la empresa, logotipo u otro vital elemento visual. Otras veces se aplica en un patrón original (como la flor de lis, líneas, rayas diagonales, plaid, en círculos, que emana desde el centro de una espiral,etc.).
Las opciones son infinitas.
Se puede aplicar a la frente y la parte trasera de la tarjeta de presentación. A menudo pueden imprimirse en diferentes poblaciones de tarjeta como mate, tarjetas de seda y mucho más.
Beneficios de Spot UV
Por ejemplo, es imposible pasar por alto. Agrega tanto una experiencia visual y textura que distintivo de otros tipos de tarjeta. La comparación más similarsería probablemente tarjetas de papel de aluminio, mediante el cual lámina se aplica a elementos designados en la tarjeta para énfasis visual y táctil.
UV es una primera opción para los diseñadores gráficos debido a su apariencia de acaparamiento de ojo y subsidio de ingenio.
Los destinatarios están seguros de ser enloquecieron también, crear una impresión duradera.
¿Cómo es una tarjeta de visitade UV Spot creado?
Configurar una tarjeta de visita de tinta brillo no es especialmente difícil. En realidad, el proceso es como otros diseños de tarjeta – con 1 paso adicional.
Aquí es cómo: llama a una tarjeta de presentación estándar para el el diseñador para presentar un archivo de diseño único (para cada lado de la tarjeta). Este archivo muestra la ilustración que se aplicará a la tarjeta.Con tintas UV tarjetas de visita, se utiliza este mismo archivo. Pero además, usted está requerido para utilizar un archivo de máscara. Un archivo de máscara es poco más que otro archivo de diseño que indiquen que debe aplicarse el brillo.
Un archivo de máscara es blanco y negro. Siempre. Incluso para una tarjeta de presentación a todo color. En cualquiera de los lugares que hay negro, seaplicará el brillo. Donde hay blanco, no se aplica brillo.
En otras palabras, todo en el archivo original que no tendrán uv es eliminar el archivo de máscara. Por lo tanto, si va a aplicar tinta UV a tu logotipo, pero no a tu información de contacto, el archivo de máscara contiene sólo su logotipo en todo negro.

CUBIERTA UV
¿Qué es el barnizado UV?
Entre otros, las capas de barniz sirven deprotección y están previstas para crear efectos superficiales, tales como brillo y matices mates. Con los barnices UV, ambas cosas se consiguen óptimamente. La película de barniz UV puede compararse con una plastificación. El barniz UV es resistente al roce y diversas sustancias químicas y no es caro.
Características y propierdades del UV
Sus propiedades positivas se deben a la construcción química yal mecanismo de la formación de la película. El barniz de dispersión se seca debido a la penetración de la tinta en el papel o la vaporización de sus componentes de agua. En cambio, el mecanismo de formación de la película en el barniz UV se realiza mediante un enlace químico. Bajo la irradiación de rayos muy enérgicos, esto se logra en fragmentos de segundos. Cuando las sustancias de barniz no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La uv
  • Impresionismo
  • Impresionismo
  • impresionismo
  • impresionismo
  • El impresionismo
  • el impresionismo
  • Impresionismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS