Incidente de disminución de pensión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR.
P R E S E N T E .

_________, con la personalidad que tengo debidamente acreditada y reconocida dentro del expediente marcado con el número ___/2007, relativo alJuicio Oral de Alimentos que promueve en mi contra la señora _________ y autorizando como mi abogado patrono en los términos de los artículos 71 y 72 del Código de Procedimientos Civiles Vigente enel Estado de Zacatecas a la Licenciada__________, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en la Avenida Hidalgo número_______, de esta ciudad de Zacatecas, Zac., ante Ustedcon el debido respeto comparezco para exponer:

Que por mis propios derechos vengo a ejercitar demanda en contra de la señora _____ en la VÍA INCIDENTAL, INCIDENTE DE DISMINUCIÓN DE PENSIÓNALIMENTICIA, misma que fuera fijada dentro de autos, consistente en $2,000.00 (DOS MIL PESOS 00/100 M.N.) quincenales, persona a la que puede ser emplazada en Calle ____Número ___, Colonia______Zacatecas, Zac.

La demanda incidental que ahora se promueve, se fundamenta en los siguientes puntos de hechos y consideraciones del orden legal.

H E C H O S

PRIMERO.- Del expedienteprincipal, obra que ante este H. Juzgado de lo Familiar se promovió Juicio Oral de Alimentos, dentro del cual convenimos en pagar una pensión alimenticia a favor de mis hijos por la cantidad de $2,000.00(DOS MIL PESOS 00/100 M. N.) quincenales tal y como se desprende del convenio al que se llegó el día 14 de mayo del año 2007, cantidad que oportunamente estoy depositando en el Departamento dePensiones del Tribunal Superior de Justicia.

SEGUNDO.- Es el caso, que en la fecha que fue celebrado el convenio de referencia, y toda vez que soy comerciante, las ventas estaban bien y podíacubrir la pensión a la que me comprometí, sin embargo ahora las ventas han bajado mucho y me es imposible pagar la cantidad convenida.

TERCERO.- Por otra parte quiero...
tracking img