Incidente de levantamiento de medidas cautelares por un tercero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (777 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INCIDENTE DE LEVANTAMIENTO DE MEDIDAS CAUTELARES POR UN TERCERO
Señor
Juez Civil .......... de ..........
E. S. D.
Ref.: Proceso ejecutivo de .......... contra ..........
incidente delevantamiento de medidas cautelares.
.........., mayor de edad, domiciliado y residente en .........., identificado con la cédula de ciudadanía Nº .........., abogado titulado en ejercicio, portador de latarjeta profesional Nº .......... del Consejo Superior de la Judicatura .........., actuando en mi calidad de apoderado especial del señor(a) .........., también mayor de edad domiciliado en esta mismaciudad según poder a mí conferido, por el presente escrito solicito a usted muy respetuosamente que previo el trámite incidental consagrado en el artículo 137 del Código de Procedimiento Civil enarmonía con el numeral 8º del artículo 687 ibídem, con citación y audiencia de .........., demandante en el proceso de la referencia, se Decrete el Levantamiento del Embargo y Secuestro de los bienesmuebles y enseres que mi representada tenía en posesión a nombre propio al momento de realizarse la diligencia judicial.
Hechos
1. A solicitud del señor .........., se llevó a cabo el día .......... de.......... la diligencia de embargo y secuestro de los bienes muebles y enseres en la .......... Nº .......... de .........., diligencia efectuada por la inspección .......... distrital de Policía encumplimiento del comisorio Nº .......... librado por su despacho.
2. Durante la práctica de la diligencia el apoderado de la parte demandada denunció como de propiedad y posesión del señor.......... los siguientes bienes:
(Relacionarlos de acuerdo con el acta de la diligencia).
3. Al momento de la práctica de la diligencia el señor .......... se encontraba ausente del lugar en donde seefectuó la misma, razón por la cual no tuvo oportunidad en su propio nombre o mediante abogado de oponerse legalmente al secuestro de los bienes como poseedor material (o en su calidad de tenedor a nombre...
tracking img