Incidente de nulidad de actuaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PEREZ CORDERO ALVARO ALEJANDRO
VS
MARIA DE LOURDES VAZQUEZ GALICIA

JUICIO ORDINARIO CIVIL
DESCONOCIMIENTO DE PATERNIDAD

INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACION POR DEFECTO EN EL EMPLAZAMIENTO


EXPEDIENTE 905/ 2011


C. JUEZ SEGUNDO DE LO FAMILIAR
EN EL DISTRITO FEDERAL
P R E S E N T E .

MARIA DE LOURDES VÁZQUEZ GALICIA, por mi propio derecho y señalandocomo domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Sur 105, número 1217, local D, Colonia Aeronautica Militar, Delegación Venustiano Carranza, de esta Ciudad de México y autorizando en términos del parrafo tercero del artículo 112 del Código de Procedimientos Civiles del Distrito Federal a la Lic. En Derecho Heidi Becerril García, y en términos del cuartopárrafo del citado ordenamiento legal a los C.C. Horacio Isaias Gómez Estrada, Alonso Oct5avio Gómez Estrada y Victo Hugo Velazquez Gonzalez, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que de conformidad con lo previsto en los artículos 74, 75, 77, 78, 88 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal vengo a promover INCIDENTE DE NULIDADDE ACTUACIONES POR DEFECTO EN EL EMPLAZAMIENTO, solicitando de su Señoría la declaración judicial de la siguientes prestaciones:

PRESTACIONES

1. La nulidad de la indebida notificación de fecha 22 de octubre de 2011, así como de las actuaciones subsecuentes acordadas dentro del expediente principal.

2.- Al serun incidente de previo y especial pronunciamiento, solicito se suspenda el principal hasta que se resuelva el presente incidente.

3.- Los gastos y costas que se generen del presente incidente.

Todo lo anterior sustentado en los siguientes.

H E C H O S

1. También Vengo a poner de conocimiento de su Señoría que las copias de la demandada que interpuso el SR. ALVARO ALEJANDROPEREZ CORDERO, traen un domicilio diverso al de la suscrita, ya que Que en fecha 22 de octubre del año en curso y siendo aproximadamente las 7:15 de la mañana me tocaron escuche que tocaban a la puerta de mi hogar y cuando salí a ver quien tocaba y antes de que pudiera abrir la puerta me percate que estaban un juego de hojas blancas tamaño oficio en la entrada de mi casa y al recogerlas me di cuentaque era una demanda que el Sr. ALVARO ALEJANDRO PEREZ CORDERO , interpuso en mi contra y las cuales traen un sello que dice ser del este H. Juzgado, sin embargo y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesto que no me fue entregado cedula de notificación alguna por lo cual ME DEJA EN ESTADO DE INDEFENSION, ya que, la suscrita desconoce, lo que ha la fecha este H. Juzgado ha acordado hasta antes deldía 22 de octubre de 2011, lo cual me impide realizar una correcta defensa de mis derechos y de mi menor hija y cuyo proceder contraviene a lo dispuesto en los artículos 110, 111 fracción I, y 116 del codigo de procedimientos civiles del Distrito Federal.

2.- De igual forma manifiesto BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD que el domicilio que señala el SR. ALVARO ALEJANDRO para que se emplace a lasuscrita difiere al que actualmente tengo, toda vez que el domicilio señalado en la demanda es el ubicado en calle Francisco J.Clavijero No. 25, edificio Salamanca 28-302, en la Colonia Tránsito, C.P. 06970, en la Delegación Cuauhtémoc, en esta Ciudad; sin embargo el domicilio actual de la suscrita es el UBICADO EN C. CLAVIJERO 25, EDIFICIO SALAMANCA DEPARTAMENTO 302, COLONIA LA ESPERANZA, DELEGACIONCUAUHTEMOC, DISTRITO FEDERAL, el cual a todas luces es diverso al señalado por el demandante, y razón por la cual Vengo a SOLICITAR, se declare la nulidad por defecto en el emplazamiento, toda vez que el mismo no cumple con las formalidades que la ley exige, por lo cual esta viciado y me deja en estado de indefension, ya que dicho emplazamiento está mal hecho y contraviene a lo dispuesto en los...
tracking img