Incidente de sustitucion procesal.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]




-NOMBRE ACTOR-
VS.
AFORE.
EXPEDIENTE NÙMERO.
INCIDENTE DE SUSTITUCION PROCESAL.







NUMERO UNO DE LA FEDERAL DE CONCILIACION
Y ARBITRAJE.
PRESENTE:LICENCIADO, -, promoviendo con el carácter de apoderado legal de -, personalidad que se acredita en términos de la carta poder que se exhibe y anexa a la presente, otorgada a favor del suscrito y demás personas que en la misma se indican, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones relacionadas con el presente asunto ubicado en -, ante ustedes con eldebido respeto comparezco para exponer:

Por medio del presente ocurso, con fundamento en los artículos 115, 501, 503, 761, 765, 892, 893, 895 y demás relativos y aplicables de la Ley Federal del Trabajo, a nombre y representación de mi poderdante, vengo a promover INCIDENTE DE SUSTITUCIÒN PROCESAL, a nombre de la - solicitando a este H. Tribunal y reclamando de los demandados lo siguiente:DE ESTA H. JUNTA SE SOLICITA:

a) La declaración que haga en el sentido de que la -, es la única y legitima beneficiaria y sustituto procesal de los derechos generados por su extinto esposo - durante la tramitación del presente juicio, lo anterior con fundamento en el Articulo 501 fracción IV del diverso numeral de la Ley Federal del Trabajo.




DE AFORE - SE RECLAMA:b) El reconocimiento y aceptación de la declaración que emita esta H. Autoridad, en el sentido de que la -, es la única y legitima beneficiaria y sustituto procesal de los derechos generados en el presente juicio por el extinto -, lo anterior con apoyo en la fracción IV, del artículo 501, con relación a la fricción I del artículo 503, de la Ley Federal del Trabajo.


c) El pago que sehaga a la -, de la cantidad de $65,733.81 por concepto de la subcuenta de Retiro, Cesantía en Edad Avanzada y Vejez y la cantidad de $54, 258.22 por concepto de la subcuenta de vivienda aportados a la cuenta individual, del extinto -, y a la que fue condenada en laudo firme de fecha quince de julio de dos mil nueve, en su resolutivo segundo.




DEL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LAVIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES Y DEL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL SE DEMANDA:


d) El reconocimiento y aceptación de la declaración que emita esta H. Autoridad en el sentido de que la -, es la única y legitima beneficiaria y sustituto procesal de los derechos generados en el presente juicio por el extinto -, lo anterior con apoyo en la fracción IV del artículo 501 en relación con lafracción I del artículo 503 de la Ley Federal del Trabajo.


Fundan y motivan la presente demanda, los siguientes hechos y consideraciones de derecho.


H E C H O S.


1. El extinto trabajador -, prestó sus servicios personales para el Instituto Mexicano del Seguro Social, quien en su oportunidad realizo aportaciones en su cuenta individual que actualmente administraAFORE, -

2. Con fecha -, el - y la -, contrajeron matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, como lo acredito con la copia certificada acta de matrimonio la cual fue expedida por la .C. Juez de la oficina Central del Registro Civil del Distrito Federal -, la cual contiene los siguientes datos delegación -, Juzgado -, libro -acta -, año-, clase MA, con fecha de registro -,misma que se agrega al presente escrito como anexo 2.

3.-El día - falleció el C. -, como lo acredito con la copia certificada del acta de defunción respectiva que se agrega al presente escrito.

4.- Con fecha - el extinto - interpuso demanda en contra de AFORE -. siendo radicada con el número de expediente - de la junta Especial Numero - de esta Federal de Conciliación y Arbitraje ,...
tracking img