Incidente solicitud de cuentas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUERRERO ORTEGA FRANCISCO
SU SUCESIÓN
TESTAMENTARIO
EXPEDIENTE 568/2002
SECRETARIA: “B”

Incidente de solicitud de cuentas

Sección Tercera

C. JUEZ VIGÉSIMOQUINTO DE LO FAMILIAR

CARLOS GUERRERO LUTTEROTH, con la personalidad acreditada y reconocida en autos, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en AvenidaCuauhtémoc, número 451, despacho 111, colonia Narvarte Piedad, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03020, en esta ciudad, autorizando para que en MI nombre puedan oír y recibir todo tipo denotificaciones, documentos y valores, a los Profesionistas en Derecho VALENTE ARIZABALO PRIEGO, VICTOR ALFONSO AMARO MARTAGON, GABRIEL JOSE VERA SANCHEZ, MAURICIO GUSTAVO TORRES MEZA, MIGUEL ANGEL AMAROMARTAGON, SUSANA ADRIANA MARTINEZ CRUZ, MARISOL CARMEN RUÍZ LOPEZ y ZAIRA MARTÍNEZ GARDUÑO indistintamente, ante Usted respetuosamente comparezco y digo:

En vía incidental vengo a demandar de la C.CARLOTA GUERRERO LUTTEROTH quien puede ser notificada para tales efectos en el domicilio ubicado en Cactus número 54, colonia Ciudad Jardín, Delegación Coyoacan C.P. 04370 el cumplimiento de lassiguientes prestaciones:

a) La rendición de cuentas como albacea de la sucesión a bienes al rubro citado del periodo de marzo de 2008 a diciembre de 2008.

b) La rendición de cuentas del periodo deenero al 14 de septiembre de 2010.

H E C H O S

1. Como se desprende de actuaciones la C. CARLOTA GUERRERO LUTTEROTH fue designada como albacea de la sucesión a bienes al rubro citado, en 8 defebrero de 2008.
2. Es el caso que por sentencia dictada en el incidente de remoción de albacea con fecha 10 de junio de 2010, fue removida de su encargo como albacea por no haber rendido cuentasdurante su encargo.

3. Es el caso que el día 6 de agosto de este año, fui designado albacea de la sucesión a bienes de FRANCISCO GUERRERO ORTEGA cargo que acepte y proteste en la misma fecha.

4. No...
tracking img