incisiones quirurgicas

Páginas: 6 (1332 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
INCISIONES QUIRURGICAS

Se refiere a la división metódica de los tejidos con instrumental cortante.

Cherney incisión
Cherney describe una incisión transversal que permite una excelente exposición quirúrgica para el espacio de Retzius y la pared lateral pélvica. La piel y la fascia se cortan de una manera similar a una incisión Maylard. Los músculos rectos se separan a la sínfisis del pubisy se separaron de los músculos piramidal. Un avión se desarrolla entre los tendones fibrosos del músculo recto y la fascia transversalis subyacente. El uso de electrocauterio, los tendones rectos se cortan desde el hueso púbico. Los músculos del recto se retraen y el peritoneo abrieron.
Chevron incisión
Esta incisión se hace una incisión en el abdomen por debajo de la caja torácica. El cortecomienza debajo de la línea axilar media por debajo de las costillas en el lado derecho del abdomen y continúa todo el camino a través del abdomen a la línea axilar media opuesto con ello toda la anchura del abdomen se corta para proporcionar acceso al hígado. La duración media de la incisión es de aproximadamente 24 a 30 pulgadas.
Incisión del Gridiron
Expuesto en 1894 por McBurney, que se utilizapara la apendicectomía. Se hace una incisión oblicua hecha en el cuadrante inferior derecho del abdomen, se usa clásicamente para la incisión apendicectomía se coloca perpendicular a la línea de spinoumblical en el punto de Mc Burney, es decir, en la unión de un tercio lateral y medial de dos tercios de la línea espino-umblical.
Kochers incisión
Se hace una incisión oblicua hecha en elcuadrante superior derecho del abdomen, que se utiliza classially para la colecistectomía abierta. El nombre de Emil Theodor Kocher. Es apropiado para ciertas operaciones en el hígado, la vesícula biliar y vías biliares. Esto comparte un nombre con la incisión de Kocher utilizado para la cirugía de tiroides: una transversal, incisión ligeramente curvada alrededor de 2 cm por encima de las articulacionesesternoclavicular
Kustners incisión
Una incisión transversal 5 cm por encima de la sínfisis symphisys pero por debajo de la espina ilíaca anterior. El tejido subcutáneo se separa de la línea media y la línea alba está expuesto. Una incisión vertical se realiza a través de la línea alba. Se tiene cuidado de controlar y ligar las ramas de los vasos epigástricos superficiales. Este paso de laincisión es por lo general mucho tiempo y es una de las limitaciones asociadas. Este tipo de incisión pequeña ofrece extensibilidad y una menor exposición de una incisión Pfannestiel.

Lanz incisión
estéticamente mejor, utilizado para la apendicectomía abierta. se hace aproximadamente 2 cm por debajo del ombligo, se centraron en la línea media clavicular-midinguinal.
Incisión de Mac Arthur
tambiénconocida como la incisión de McBurney
Mackenrodt incisión
Este es otro nombre para la incisión Maylard.
Maylard incisión
Una variación de la incisión de Pfannenstiel es la incisión Maylard en que los músculos rectos abdominales se seccionan transversalmente para permitir un acceso más amplio a la pelvis. La incisión Maylard también se llama la incisión Mackenrodt. La incisión en los músculosdel recto se lleva a cabo con la ayuda de la grapadora cauterio, o escalpelo quirúrgico. Es importante identificar los vasos epigástricos inferiores sobre la superficie lateral de estos músculos y asegurar su aislamiento y ligación si la incisión tendrá una duración de más de la mitad de la anchura del músculo recto. Es aconsejable no separar los músculos rectos de la vaina anterior del recto paraevitar su retracción, que a su vez facilita el cierre al final del procedimiento. Entre las complicaciones asociadas con este tipo de incisión se retrasa el sangrado de los bordes de corte de los músculos rectos, así como los vasos epigástricos profundos. Además, en función hábito corporal del paciente, esta incisión no puede ofrecer una exposición adecuada a la parte superior del abdomen....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incisiones quirurgicas
  • incisiones quirurgicas
  • Incision quirurgica cardiologia
  • Incisiones Quirurgicas
  • Incisiones quirurgicas
  • Incisiones quirurgicas
  • Incisiones quirúrgicas abdominales
  • Ceye, Incisiones Tiempos Quirurgicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS