Incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (677 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO ESPECÍFICO

HECHOS

PRIMERO.- Con fecha diecisiete de agosto del mil novecientos noventa y cinco, el señor CARLOS CHRISTIAN ARCEO TRUJILLO Y LA SEÑORA BRENDA CASILLAS VAZQUEZ,contrajeron matrimonio y, de dicha unión, nacieron dos hijos de nombres CARLOS EDUARDO ARCEO CASILLAS Y ALEJANDRA ARCEO CASILLAS, actualmente menores de edad, pues cuentan con nueve y seis años de edadrespectivamente, lo que acredito con el acta de matrimonio y las de nacimiento que acompaño a este memorial.

SEGUNDO.- Cuando nos casamos, establecimos nuestro domicilio conyugal en elpredio marcado con el número trescientos once de la calle veintisiete "D" de la colonia Miguel Alemán.

TERCERO.- Mediante escrito de fecha veintisiete de enero del año dos mil dos, sometimospara su aprobación las bases de nuestro divorcio voluntario ante el Juez Segundo de lo Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado y comprometiéndose el señor CARLOS CHRISTIAN ARCEO TRUJILLOen la BASE CUARTA de nuestro divorcio voluntario, a proporcionar la cantidad de $5000.00 M.N. (CINCO MIL PESOS MONEDA NACIONAL ) mensuales en concepto de pensión alimenticia a favor de nuestroshijos CARLOS EDUARDO ARCEO CASILLAS Y ALEJANDRA ARCEO CASILLAS, conforme al artículo 235 del Código Civil del estado en vigor.

CUARTO.- El día cuatro de Mayo del dos mil tres, el JuezSegundo de lo Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado dictó sentencia aprobando las Bases de nuestro Divorcio Voluntario y condenando al señor CARLOS CHRISTIAN ARCEO TRUJILLO a cumplir con lacitada Base Cuarta de nuestro Divorcio Voluntario mencionada anteriormente.

QUINTO.- Es el caso, que desde el mes de junio del año dos mil cuatro, el señor CARLOS CHRISTIAN ARCEO TRUJILLOha dejado de proporcionarme dinero para los alimentos de nuestros hijos, dejando de cumplir con la BASE CUARTA de nuestro divorcio voluntario, no omito manifestar él citado señor ARCEO TRUJILLO, se...
tracking img