India

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
India

Historia:
En el segundo milenio A.C. grupos de la maceta de Irania comenzaron a instalarse en valle Indio. Se asentaron rápidamente y crearon la literatura védica, escritas en sanscrito.En el año 326 A.C. Alejandro Magno y Darío I invadieron el valle indio, exportando el cardamomo a otros países como Europa. Luego de esto India fue invadido por muchos países, fue así como se crearondiferentes culturas y religiones que hoy día rigen el país. Entre las personas ilustres se encuentra Mahatma Gandhi el cual fue un pensador y político de procedencia india que fue un reformadorsocial y religioso que defendió el nacionalismo indio.
La palabra “Veda” significa conocimiento, por tanto cuando anteriormente se habla de la literatura veda se refiere al extenso sistema de las sagradasescrituras del hinduismo. Entre sus divisiones se encuentra la yoga y nos da un leve significado de lo que significa el cual trata del valor de la unidad, la consecución del objetivo de concentrarseasí mismo.
Gastronomía India:
India es un país con gran contraste de pequeñas culturas, estilos de vida y religiones. Por tanto que no se puede hablar exactamente de un patrón de gastronomía India,debido a los múltiples estilos que se pueden encontrar en diversos pueblos y regiones. No obstante los ingredientes que suelen utilizarse en las regiones son los mismos, siendo esto el hilo que une labase gastronómica de india. Entre los ingredientes utilizados se encuentran el uso de especias y verduras.

Datos Geográficos:
India está situada en Asia Meridional (Sur Asia). Ocupa una extensiónde 3,165, 596 kilómetros cuadrados que limitan al Oeste y Noroeste con Pakistán, al Norte con China, al Noreste con Bután y al Este con Birmania. India cuenta con 2 conjuntos de red fluvial. Suclima es tropical monzonico excepto en las zonas del Himalaya que es de alta Montaña. India se puede apreciar por sus diferentes tipos de paisajes tales como el desierto de Thar junto a Pakistán, los...
tracking img