indicadores

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Genera relaciones con armonía y respeto mutuo en la comunidad (ser). Presenta dificultades en la asimilación de procedimientos y conceptos propios de la matemática (saber)
Presenta dificultadesen la asimilación de procedimientos y conceptos propios de la matemática (saber). Falta una organización adecuada de su tiempo para cumplir sus deberes curriculares (decidir)
Realiza susdeberes con poco interés y en su mayoría a última hora (hacer). Presenta dificultades en la asimilación de procedimientos y conceptos propios de la matemática (saber)
Realiza sus deberes con pocointerés y en su mayoría a última hora (hacer). Falta una organización adecuada de su tiempo para cumplir sus deberes curriculares (decidir).
Aplica procedimientos y conceptos en la resolución deejercicios y problemas con dificultad (saber). Fortalece valores de complementariedad y reciprocidad con sus semejantes y la naturaleza (ser)
Aplica procedimientos y conceptos en la resolución deejercicios y problemas con dificultad (saber). Participa poco en la toma de decisiones en el proceso de enseñanza y aprendizaje (decidir).
Recolecta información sobre el área de conocimiento, pero sin seguirun orden estructural (hacer). Aplica procedimientos y conceptos en la resolución de ejercicios y problemas con dificultad (saber)
Realiza sus deberes con poco interés y en su mayoría a última hora(hacer). Participa poco en la toma de decisiones en el proceso de enseñanza y aprendizaje (decidir).
Describe y aplica procedimientos coherentes en la resolución de ejercicios y problemas dematemáticas (saber) Reflexiona críticamente sobre las relaciones socio productivas (ser).
Toma decisiones para evitar la contaminación (decidir). Describe y aplica procedimientos coherentes en laresolución de ejercicios y problemas de matemáticas (saber)
Describe y aplica procedimientos coherentes en la resolución de ejercicios y problemas de matemáticas (saber). Aplica guías que le permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indices E Indicadores
  • Indices e indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • indices
  • Indice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS