indice

Páginas: 8 (1970 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
INDICE:

1.Una de las leyendas seleccionadas tiene por nombre La Enfermera Muerta. Se trata de una joven que aparece por las noches rondando por una fábrica abandonada.

2.Otra se llamaEl Diablo en la Discoteca. Trata de una joven que se encuentra a un joven muy guapo, pero este tiene un gran misterio… Ella jamás se imagino que fuera el mismísimo Diablo que le traía un mensaje delinframundo.3.La Malinche. Esta historia se crea en la época de la colonia y habla sobre los aztecas, donde a la muerte de Marina, trataron de recuperar sucuerpo. Al obtenerlo, lo escondieron en el interior de una cueva sellada. Y lo que pasa a continuación se los dejo a ustedes para leer.
PROLOGO:


Leyendas, ¿verdaderas o falsas? Las leyendas son relatos contados por personas a trabes de los años yque pasan de generación en generación, las cuales van cambiando, pasando a diferentesculturas y por desgracia extinguiéndose.

Es propósito de esta antología no es mas que el de conocer algunas de estas leyendas y saber como van evolucionando con el pasar de los años; también espara sentir miedo al leerlo, que cause dentro de ti un escalofrío.

Aquí les pondré una parte de algunas de lasleyendas que seleccionamos, para que ustedes puedan estar interesados y seguirleyéndolas

La enfermera muerta

La Malinche. Esta historia se crea en la época de la colonia y habla sobre los aztecas, donde a la muerte de Marina, trataron de recuperar sucuerpo. Al obtenerlo, lo escondieron en el interior de una cueva sellada. Y lo que pasa a continuación se los dejo a ustedes para leer.La Malinche.Esta historia se crea en la época de la colonia y habla sobre los aztecas, donde a la muerte de Marina, trataron de recuperar sucuerpo. Al obtenerlo, lo escondieron en el interior de una cueva sellada. Y lo que pasa a continuación se los dejo a ustedes para leer.La Malinche. Esta historia se crea en la época de la colonia y habla sobre los aztecas, donde a la muerte de Marina, trataron de recuperarsucuerpo. Al obtenerlo, lo escondieron en el interior de una cueva sellada. Y lo que pasa a continuación se los dejo a ustedes para leer.La Malinche. Esta historia se crea en la época de la colonia y habla sobre los aztecas, donde a la muerte de Marina, trataron de recuperar sucuerpo. Al obtenerlo, lo escondieron en el interior de una cueva sellada. Y lo que pasa a continuación se los dejo austedes para leer.La Malinche. Esta historia se crea en la época de la colonia y habla sobre los aztecas, donde a la muerte de Marina, trataron de recuperar sucuerpo. Al obtenerlo, lo escondieron en el interior de una cueva sellada. Y lo que pasa a continuación se los dejo a ustedes para leer.La Malinche. Esta historia se crea en la época de la colonia y habla sobre los aztecas, donde a la muerte deMarina, trataron de recuperar sucuerpo. Al obtenerlo, lo escondieron en el interior de una cueva sellada. Y lo que pasa a continuación se los dejo a ustedes para leer.La Malinche. Esta historia se crea en la época de la colonia y habla sobre los aztecas, donde a la muerte de Marina, trataron de recuperar sucuerpo. Al obtenerlo, lo escondieron en el interior de una cueva sellada. Y lo que pasa acontinuación se los dejo a ustedes para leer.La Malinche. Esta historia se crea en la época de la colonia y habla sobre los aztecas, donde a la muerte de Marina, trataron de recuperar sucuerpo. Al obtenerlo, lo escondieron en el interior de una cueva sellada. Y lo que pasa a continuación se los dejo a ustedes para leer.La Malinche. Esta historia se crea en la época de la colonia y habla sobre losaztecas, donde a la muerte de Marina, trataron de recuperar sucuerpo. Al obtenerlo, lo escondieron en el interior de una cueva sellada. Y lo que pasa a continuación se los dejo a ustedes para leer.La Malinche. Esta historia se crea en la época de la colonia y habla sobre los aztecas, donde a la muerte de Marina, trataron de recuperar sucuerpo. Al obtenerlo, lo escondieron en el interior de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Indices E Indicadores
  • Indices e indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • Indicadores
  • indices
  • Indice

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS