Industria Petroquímica
La industria petroquímica es la que más dificultades presentan a los equipos rotativos. Los ventiladores EVISA trabajan en condiciones extremas de presión y temperatura, y manipulan una gran variedad de gases que contienen productos agresivos y tóxicos. Es necesario cumplir con unas especificaciones muy exigentes y con unos requisitos de seguridad muy estrictos, teniendo en cuenta ante todo la necesidad de ofrecer un servicio fiable durante períodos prolongados.
Nuestros productos responden al reto de mover gases de forma continua, fiable, eficiente y segura. Su rendimiento ha sido probado a lo largo de muchos años de operación.
Llevamos muchas décadas suministrando equipos para el sector petroquímico.

Nuestros ventiladores, e intercambiadores de calor están instalados en las principales plantas de procesamiento. Nuestra gama de aplicaciones es tremendamente amplia, y entre ellas están las siguientes:
• Ventiladores centrífugos de proceso fabricadosa medida para suministro de aire para combustión. Pueden usarse directamente en calentadores por combustión en plantas de craqueo de etano o nafta, procesos de reformado con vapor como los del metanol o calderas de servicios generales. La extracción de gases de combustión y la depuración de gas de cola son otras de las aplicaciones para las que suministramos ventiladores a medida.
• Ventiladores para calderas auxiliares y otros modelos prediseñados.
• Ventiladores de refrigeración para torres de refrigeración por tiro mecánico, intercambiadores de calor refrigerados por aire y condensadores refrigerados por aire.
LA RELACION DEL PETROLEO CON LA INDUSTRIA PETROQUIMICA
La relación que tiene el petróleo con la industria petroquímica es que las dos son realizadas con el petróleo como materia prima. La industria PETROQUIMICA se realiza con petróleo y gas pero el PETROLEO solamente se lo utiliza con el petróleo que se exporta. Otra relación es que la industria petroquímica [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 12). Industria Petroquimica Y La Relacion De Ella Y El Petroleo. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Industria-Petroquimica-y-La-Relacion-De/6693611.html

MLA

"Industria Petroquimica Y La Relacion De Ella Y El Petroleo" BuenasTareas.com. 12 2012. 2012. 12 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Industria-Petroquimica-y-La-Relacion-De/6693611.html>.

MLA 7

"Industria Petroquimica Y La Relacion De Ella Y El Petroleo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2012. Web. 12 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Industria-Petroquimica-y-La-Relacion-De/6693611.html>.

CHICAGO

"Industria Petroquimica Y La Relacion De Ella Y El Petroleo." BuenasTareas.com. 12, 2012. consultado el 12, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Industria-Petroquimica-y-La-Relacion-De/6693611.html.