Influencia de la tecnologia en la sociedad

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014

INFLUENCIA DE LA TECNOLOGIA EN LA SOCIEDAD

Durante la evolución de la sociedad en todo el mundo, la tecnología influye en el comportamiento y forma de pensar del individuo.
La tecnología haafectado en forma positiva y negativa en el desarrollo y evolución de toda la humanidad.
Un aspecto positivo seria que la ciencia ha tenido grandes logros como los avances médicos para la cura deenfermedades por medio del descubrimiento de vacunas y nuevos tratamientos, nuevos medicamentos.
La tecnología ha aportado grandes beneficios al ser humano, desde los aparatos para detectar ydiagnosticar enfermedades, esto sería en la rama de la medicina, además la creación y mejoramiento de herramientas para simplificar el trabajo en el hogar. El manejo de la información y la comunicación hansufrido grandes cambios, primero se creó el teléfono y telégrafo, que durante muchos años fueron los medios básicos de comunicación los cuales rápidos y efectivos. Después surge la computadora como elmedio para procesar datos, la cual ha seguido evolucionando hasta llegar a crear una red global de computadoras conectadas, lo que se conoce como Internet.
  A medida que pasa el tiempo vemos como latecnología va evolucionando, vemos como poco a poco las cosas mejoran, como mejoran los vehículos, los electrodomésticos, todo tipo de cosas que poco a poco hacen que nuestra vida sea mejor, entoncespodemos decir que “La sociedad está evolucionando”.
La tecnología nos ayuda para vivir mejor, pero al mismo tiempo ayuda a que se pueda ver afectada la sociedad.
Las relaciones virtuales crecieronbruscamente en los últimos años. Todo se debe a la tecnología. El inconveniente es la constante dependencia a la vida virtual. El estar constantemente pendiente de las redes sociales, de leer losmails, o de chatear con amigos por Internet, el desarrollo de los celulares, hace que estemos constantemente pendientes de ver si alguien nos ha enviado un mensaje de texto o si alguien nos va a llamar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Influencia de la tecnologia en la sociedad
  • Ciencia y tecnología y su influencia en la sociedad
  • La tecnología y su influencia en la sociedad
  • La Influencia De La Tecnologia En La Sociedad 
  • Influencia de tecnología en la sociedad
  • Las nuevas tecnologías en las redes sociales y su influencia en la sociedad
  • Influencia de la tecnologia en la sociedad
  • Influencia De La Tecnologia En La Sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS