INFLUENCIA DEL AUTOCONCEPTO EN EL DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA, CATEGORÍA COMIDA RÁPIDA, POLLOS VICTORINA.

Páginas: 28 (6948 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SANTO DOMINGO
(UASD)
Facultad De Ciencias Económicas Y Sociales
Escuela De Administración

INFLUENCIA DEL AUTOCONCEPTO EN EL DISEÑO DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA, CATEGORÍA COMIDA RÁPIDA, POLLOS VICTORINA.

SUSTENTANTES:
TEÓDULO CEDANO R. AA-0600
JESSELIN CONCEPCIÓN DE-3529
ELAYNE VÁSQUEZ 100182407
ROSA SANO100149357
VICTORIA GERVACIO 100038381
INMAS GRACIA AH-4242

ACESOR:
PROF.: LEONEL RIVAS P.

SANTO DOMINGO, D. N. AGOSTO 2013
2 ÍNDICE

1. Presentación 1
2. Índice 2
3. DEFINICIÓN DE PROBLEMA 3
3.1 Formulación del Problema 8
3.2 Sistematización del Problema 8
4 OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN 9
4.1 Objetivo General 9
4.2 Objetivos Específicos 9
5 MARCOTEÓRICO 10
5. 1 Marco Teórico 10
5. 2 Marco Conceptual 17
5. 3 Marco Temporal 20
5. 4 Marco Espacial 20
6 CUESTIONARIO
7 HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN 20
8 ANÁLISIS DE TABLAS Y GRÁFICOS 24
9 PERFIL EN EL DISEÑO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA 73
10 CARACTERÍSTICAS DE LA MUESTRA 74
BIBLIOGRAFIA 75
ANEXOS 76



3. DEFINICIÓN DEL PROBLEMA.

República Dominicana produce cada año 7.56 millonesde quintales de carne de pollo, la industria avícola nacional es una industria fundamental para la República Dominicana, no solo por su aporte al PIB (21 millones de pesos) sino más bien porque provee de carne a la poderosa demanda nacional de ese producto. Es además una de las pocas industrias en las cuales somos autosuficientes, la carne de ave ya es parte no solo de nuestra dieta sino tambiénde la cultura urbana del país, el consumo de carne de pollo del país es de (31.6kg/año) está entre los más elevados del continente.
Por ser la carne más asequible es también la principal fuente de proteínas de los dominicanos superando por mucho a sus competencias. La Republica Dominicana es uno de los países con mejor tecnología de producción avícola del continente, la tecnología de ambientecontrolado, el avance genético, la integración que han logrado las asociaciones de productores y la histórica cultural productiva hacen que el país sea ampliamente competitivo en ese bien, lo que hace que poseamos mejores precios que la mayoría de los países vecinos.

El concepto de comida rápida (en inglés: fast food) es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumirrápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros) o a pie de calle.
En nuestro país hay una gran gama de comidas rápidas. Algunos ejemplos son pizza, hamburguesas, pollo frito, tacos, sándwiches, patatas fritas, aros de cebolla, etc. característica que permite diferentes tipos de servicio: consumo en local, recogida en local y consumo en la calle o a domicilio, entregadomiciliaria.
Aunque los pollos fritos es una costumbre estadounidense se ha adueñado de nuestra gastronomía, causando gran impacto en el consumo de las comidas rápidas. Es una de las comidas rápidas más consumida en la República Dominicana.

Adicional a esta característica es que en la mayoría de los establecimientos de comida rápida no hay camareros, tampoco servicio de mesa —aunque sí suelehaber personal encargado de recoger y limpiar las mesas preparándolas para los nuevos comensales—, y las personas deben hacer una fila para pedir y pagar su comida, que es entregada al instante o tras un breve lapso de tiempo para que posteriormente pueda ir a disfrutarla, sentado en el local o en otro lugar. El que no haya servicio de mesa propiamente dicho hace que sea frecuente que losestablecimientos "inviten" a los clientes a recoger la comida depositando los restos en cubos de basura y el utillaje (a menudo solamente la bandeja) en un lugar dispuesto a tal efecto.

Avícola Almíbar fue la empresa que inicialmente manejo las operaciones de Pollos Victorina. Esta empresa nace en el año 1978 fundada por su actual presidente el Sr. José Barceló Sampol, conocido como Don Pepín....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de una campaña publicitaria
  • Diseño de una campañan publicitaria
  • Influencia De Los Anuncios Publicitarios En Las Campañas Electorales
  • Como Hacer Un Diseño De Campaña Publicitaria
  • Propuesta campaña publicitaria: diseño investigación
  • Como Hacer Un Trabajo De Diseño Publicitario
  • Influencia de comida rápida en trastornos gástricos (anteproyecto)
  • Categorías Publicitarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS