Diseño de una campaña publicitaria

Páginas: 5 (1072 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Diseño de una Campaña Publicitaria

Expectativas de la Campaña
Se tiene como principal expectativa que la campaña de publicidad propuesta para Banco Hondureño del café BANHCAFE alcance su principal mercado meta y que la publicidad logre penetrar en la mente de los clientes y como consecuencia de ello obtener el siguiente resultado:
* Los servicios y productos que ofrece el departamento deproductos electrónicos debe presentar una demanda aumentada y sostenida en el mercado, lo que presentará crecimiento para la empresa y a la vez se estaría dando a conocer la imagen de la institución.

Objetivo General de la Campaña
Dar a conocer a los y futuros clientes todas las ventajas con que cuenta nuestros productos y servicios (Tarjetas) logrando con esto incrementar el uso de esteservicio por parte de los clientes existentes y los potenciales.

Objetivos Específicos
* Se deberá crear y diseñar un arte de prensa el cual deberá ser publicado en los principales medios de comunicación escritos de nuestro país, con el que se pretende llegar a personas que usan este medio como principal canal de información entre ellos: ejecutivos, personal de oficinas y público en general.* Creación de anuncio televisivo el cual se anunciará en uno de los principales canales de televisión de nuestro país, dicho anuncio debe ser colocado en los programas más vistos por nuestro mercado meta, el enfoque inducir al cliente a utilizar nuestro producto y servicio, así como crear una imagen diferenciada y captar mercado de la competencia.

* Creación de anuncio de radio, esteserá publicado en los principales medios de comunicación de radio a través de programas mayormente escuchados por nuestro mercado.

Estructura de la Campaña
Logotipo

Presentación del Servicio
BANHCAFE
Es una empresa que ofrece diversos productos y servicios bancarios.
Slogan
El banco Multiple

Tipo de campaña
De mantenimiento con el fin de darle al cliente más confiabilidad en laprestación de productos y servicios que ofrece BANHCAFE en especial el departamento de productos electrónicos y a la vez posicionarlo en la mente del cliente, teniendo la campaña como objetivo mostrar que los servicios y productos son de alta calidad, con muchas ventajas y con el mínimo de riesgos.

Duración de la campaña
La campaña publicitaria se realizará durante un período de xxxx meses a partirdel __________________ hasta el _______________________.

Racional de Medios

* Material P.O.P
Ya que este tipo de material, permite ampliar el conocimiento de los o posibles clientes en relación a las cualidades de los productos y servicios brindados por el departamento de productos electrónicos y de esta forma apoyar de forma visual y escrita la campaña en los medios televisivos, deprensa y radiales.

Dentro del material P.O.P. Propuestos para ser utilizados en la campaña publicitaria están:

* Banners: Que pueden ser colocados en los centros comerciales, cines entre otros lugares donde se tienen alianzas comerciales como también dentro de cada una de las agencia Banhcafe para que los clientes siempre tengan presente todas las cualidades de las tarjetas de crédito ydébito que ofrece el banco.

* Prensa
Se seleccionó este medio porque cuenta con la ventaja que es un medio fácil de adquirir, económico y que se distribuye a nivel nacional.
Para la publicación de los artes de prensa se han tomado en cuenta dos de los principales periódicos como ser: La Tribuna cubriendo la Zona Centro Sur y Diario La Prensa, para la Zona Norte y Occidental del País.
Eltamaño de los artes de prensa pueden ser :
Un Cuarto de página full color.
Media página Full color
Página entera Full color
* Televisión
La publicidad a través de este medio logra mayor penetración en la mente de los clientes ya que la imagen visual y auditiva crea un mayor impacto.
La campaña televisiva se puede realizar en los siguientes canales:
* Telesistema (3 y 7)
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de una campañan publicitaria
  • Propuesta campaña publicitaria: diseño investigación
  • Tesis De Diseño De Campaña Publicitaria
  • Diseño De Campaña Publicitaria
  • Diseño De Campanas Publicitarias
  • Diseñar una campaña publicitaria
  • Diseño de campaña publicitaria
  • Campañas publicitarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS