Información de los objetos teconologicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de tecnología

Nombre: Ronald Johans Velásquez Díaz
Curso: 8°AColegio: D°48 Presidente Balmaceda
Asignatura: Tecnología
Fecha:06/08/2012

Índice
* 1°pagina la introducción de la computación
* 2°pagina quien, como hiso la computadora (desarrollo)
* 3°pagina la conclusión de lo que vimos de la computadora
*4°pagina de donde saque la información (bibliografía)
*

Introducción
En este trabajo he querido abarcar lo que significa la llegada de las computadoras en nuestro hogares , en todo el mundo. Allegado hacer un aporte impórtate en nuestro diario vivir, oficinas , clínicas , hogares, mineras , etc.

Desarrollo
La Computadora: A pesar de que las tecnologías empleadas en las computadorasdigitales han cambiado mucho desde que aparecieron los primeros modelos en los años 40, la mayoría todavía utiliza la Arquitectura de von Neumann, publicada a principios de los años 1940 por John vonNeumann, que otros autores atribuyen a John Presper Eckert y John William Mauchly.
La arquitectura de Von Neumann describe una computadora con 4 secciones principales: la unidad aritmético lógica (ALUpor sus siglas del inglés: Arithmetic Logic Unit), la unidad de control, la memoria central, y los dispositivos de entrada y salida .
Una computadora o computador , también denominada ordenador, esuna máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutarcon exactitud, rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias o rutinas de instrucciones que son ordenadas, organizadas y...
tracking img