información

Páginas: 7 (1520 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
Nuestras heridas son un perfume para los demonios
[Imprimir] [Enviar x Email]
septiembre 24, 2014
Los demonios saben el poder del catolicismo y las debilidades de nuestras emociones.
Varios analistas han coincidido que esta época es la de mayores persecuciones sobre los cristianos. Por un lado son perseguidos por el ateísmo y el laicismo en el mundo occidental, y por quienes sustentan laideología de género, la homosexualidad y el aborto. Y fuera de occidente son perseguidos, y los fieles son martirizados físicamente, por musulmanes e hinduístas.
 

 
Estas persecuciones nos muestran una actividad más fuerte de los demonios, que también puede apreciarse mismo dentro del cristianismo, ya que algunos grupos consideran que su misión es primordialmente atacar la doctrina delcatolicismo y decir que la Virgen María es un disfraz del demonio.
LA AUTENTICIDAD DE LOS 2000 AÑOS DE MISERICORDIA
Cuando una religión está bajo ataque constante, y sin embargo sigue siendo la fuerza religiosa más visible en la tierra (y lo es desde hace 2.000 años, la institución más antigua del mundo), y nunca toma represalias (teniendo sólo palabras buenas para los demás, y se esfuerza por elecumenismo), usted sabe que esto se trata de autenticidad.
Usted también sabe que se trata de cosas reales, cuando la Iglesia – con la ayuda especial de la Virgen María y el Arcángel Miguel (a quien celebramos con los otros ángeles el 29 de septiembre) – son nombrados como el arma más poderosa y plenamente eficaz contra el diablo dicho por una ex-satanista.
Así es que una mujer llamada Débora Lipskyde Maine que pasó años en verdaderos rituales satánicos y otras formas de ocultismo, nos da una visión nítida del poder de la Iglesia, de lo cual fue testigo de primera mano mientras buscaba escapar de un mundo de oscuridad increíble y feroz.
“Después de dejar el satanismo me uní a un culto religioso y pasé los siguientes dieciocho años denunciando la fe católica y proclamando que la Virgen no eramás que un demonio disfrazado”, escribe en un nuevo libro.
”No fue hasta 2011 cuando la Virgen se me hizo conocer de una manera muy personal, que vi su amor y compasión,  incluso por mí, alguien que había hecho todo para ridiculizarla en nombre del cristianismo. Me dio la luz sobre mis demonios personales y la esperanza de que ella estaba detrás de mi”
CUANDO ERA UNA SATANISTA PRACTICANTE
DiceLipsky:
“Solía tener placer de poner a los cristianos nacidos de nuevo de rodillas si trataban de “exorcizar” mis demonios o me hablaba del amor de Jesús. Protestantes de todas las denominaciones eran también mi “deporte” ya que rápidamente cedían ante mi poder cuando trataban de convertirme. Pero incluso en aquel entonces temía al sacerdote católico que yo sabía, al igual que mis demonios, queyo no era rival para el poder que le llegaba a través de Dios.”
Lipsky, quien habla en las iglesias y también hace presentaciones sobre autismo (tiene una maestría en educación), advierte que los nacidos de nuevo, que se declaran inmunes al mal, se están engañando a sí mismos – y que a María, tantas veces menospreciada por las denominaciones que buscan desprestigiar al catolicismo (y con elloevitar el enrolamiento), de hecho le han sido concedidas facultades extraordinarias contra el maligno.
LOS SENTIMIENTOS DE VOLVER AL CATOLICISMO
“En 2009 comencé a tener estos sentimientos inquebrantables para volver a la Iglesia Católica”, escribe la ex ocultista, que nació católica pero que abandonó después de una crianza horrible y abusiva.
”Cuanto más trataba de ignorar estos impulsos, másintenso este anhelo se hizo. Yo no sabía qué hacer, ya que no creía en la Santísima Virgen, por lo que estos sentimientos no eran racionales. Para hacer las cosas más confusas, el tormento demoníaco que había permanecido latente durante muchos años resurgió. Cuanto más me entretenía la idea de redescubrir el catolicismo, la noche de los peores tormentos vino. El tormento sin duda, fue el resultado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS