Informacion de empresas

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Instituto Nacional de Aprendizaje


Trabajo Final


Empresa Holcim Costa Rica


Estudiante


Karen Sánchez Sibaja


Noviembre 2013





Introducción


La empresa que vamos aestudiar es Holcim (Costa Rica) S.A. es una corporación integrada por diferentes áreas de negocio, entre las que se destacan cemento (Holcim (Costa Rica) S.A.), concreto premezclado (HolcimConcretos), y agregados (Holcim Agregados).






















Holcim (Costa Rica) S.A. es una corporación integrada por diferentes áreas de negocio, entre las que se destacan cemento(Holcim (Costa Rica) S.A.), concreto premezclado (Holcim Concretos), y agregados (Holcim Agregados).

Cubrimos todo el territorio nacional con productos de excelente calidad y el respaldo de unservicio integral que satisface, en forma adecuada y oportuna, las necesidades de nuestros clientes en un entorno de alta competitividad.


Misión

Ser la empresa más respetada y atractiva ennuestra industria,
creando valor para todos nuestros grupos de relación.

Valores

Fortaleza
Se refiere a lo resistentes que son nuestros dos principales productos: el cemento y el concreto. Tambiénhace referencia a la calidad de nuestra gente y a la fuerza de nuestra organización, con años de conocimientos y experiencia.

Desempeño
Habla de nuestros logros pasados y de nuestros éxitosfuturos, de las nuevas y valiosas soluciones que damos a nuestros clientes, así como de nuestra eficiente acción financiera.

Pasión
Señala el espíritu y la vitalidad de nuestra empresa. Se refieretambién a nuestra permanente pasión por aprender y a que ponemos el corazón en lo que hacemos, con el propósito de satisfacer a nuestros clientes.







Servicio al Cliente


Nuestra FilosofíaEl Servicio al Cliente es una estrategia de negocios que define la profundidad y el compromiso con los cuales la empresa toma la satisfacción de los clientes durante su experiencia de compra. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informacion de Empresas
  • Informacion De La Empresa
  • Informacion empresas
  • Informacion de empresa bachoco
  • informacion documental de la empresa
  • Tecnologías De La Información En Las Empresas Consultoras.
  • importancia de la informacion de las redes en la empresas
  • INFORMACION Y EVALUACION DE EMPRESAS.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS