Informacion de la ubam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD BANCARIA DE MÉXICO
UNIDAD, CONSTANCIA Y TRABAJO

Misión 2010

Somos una institución Universitaria que contribuye al desarrollo de personas íntegras y proactivas de bienestar social yorganizacional, que por su formación educativa y cultural concretan planes y proyectos de vida firmes y sólidos con un alto sentido de responsabilidad, y que lo trascienden tanto individual comoglobalmente; lo anterior, sustentado en una formación en valores, promovido por una planta académica en permanente superación y actualización profesional, y mediante la generación de servicios educativosy administrativos de calidad en los Niveles Medio superior, Superior y Posgrado, con un alto impacto regional, nacional e internacional.

Visión 2010

La Visión de la Universidad Bancaria deMéxico, es la de consolidarse en un período de diez años, en una institución de excelencia educativa y con reconocido prestigio académico tanto a nivel nacional como internacional. Lo anterior, basado en laacreditación y certificación de calidad de sus procesos académicos, de gestión, administrativos y de servicios .

Nuestra filosofía

La filosofía de la Universidad Bancaria de México es la deformar  hombres y mujeres  comprometidos con el éxito individual, familiar y de su sociedad. Con la convicción y disposición de alcanzar sus objetivos mediante la constancia, el trabajo diario y elesfuerzo continúo. Alimentando la voluntad de querer y saber ser mejor cada día. Entendiendo el éxito como algo personal, que pertenece a cada uno de nosotros y que cada quien lo define y lo específica enrelación con los valores más sublimes del ser humano: honestidad, integridad, humildad, fidelidad, mesura, valor, justicia, paciencia y verdad; así, la conquista de su interior permitirá la conquistade su exterior. Es así como la Universidad Bancaria de México, se compromete a obtener resultados en función de su filosofía, por el bien de nuestro legado y por el bien de nuestro país.
Perfil...
tracking img