Informacion

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
PRESENTACION CORPORATIVA

Tenemos a su disposición una Gama de Productos y Servicios para Integrar Soluciones de Mantenimiento Preventivo y Correctivo en equipos de computo, Software, Multimedia,y Almacenamiento, para atender sus necesidades de Comunicación y Productividad con valores agregados que satisfagan los requerimientos inmediatos al usuario final y al mismo tiempo sean parte de unaSolución Integral de largo plazo para proteger su inversión.

MISION

Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad con tecnología de punta atendiendo a las necesidades de nuestrosclientes y usuarios antes, durante y después de la venta y servicio es un enfoque consultivo, proporcionándoles asesoria y soporte para el desarrollo e implantación de sus proyectos, con responsabilidad yética profesional.
Actuar responsable y éticamente con nuestros clientes, proveedores, compañeros de trabajo y accionistas de la empresa, procediendo con honestidad y probabilidad en el diarioejercicio de nuestra actividad comercial.

VISION

Ser una empresa de excelencia posicionada en el mercado de la tecnología de información, como la “Mejor Alternativa” y la mas confiable tanto nacionalcomo internacional.

Es por ello que constantemente revisamos y procuramos mejorar todos los aspectos relacionados con nuestra actividad buscando que nuestros clientes en cada operación comercialVALORES

Respeto
Honestidad
Ética
Lealtad
Trabajo en Equipo
Compromiso

INTRODUCCION

NOMBRE DE LA EMPRESA es una empresa de Computadoras Especializada en Mantenimiento preventivo ycorrectivo del equipamiento existente. Asesoramiento para la expansión y actualización de sus maquinas. Implementación y desarrollo de redes informáticas. Nuestros servicios son personalizadosAsesoramiento para la adquisición del equipamiento más conveniente para sus necesidades y le garantiza la calidad de los productos a adquirir.

Le ayudamos a la instalación de Software en términos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS