informacion

Páginas: 12 (2964 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
UNIVERSIDAD DEL ISTMO


Licenciatura en Dirección de Mercadeo

TRABAJO ESCRITO
INVESTIGACIÒN


Bill Gates y Dislexia en Los Negocios

PROFESOR
Rolando Concepción Caballero


PRESENTADO POR
KATHERINE SUZETTE RIVERA CANO
ID 8-829-2163



Martes 10 de junio de 2014.







INTRODUCCIÒN

"Bill" William Henry Gates III (nacido el 28 de octubre 1955) es unamericano magnate de los negocios , filántropo ,inversor , programador de computadoras , y el inventor .  Gates es el ex director ejecutivo y presidente deMicrosoft , más grande de computadoras personales del mundo de software de la empresa, que él co-fundó con Paul Allen .
Él es constantemente clasificada en la lista de Forbes de las personas más ricas del mundo  y fue el más rico global 1995-2009, excluyendo2008, cuando ocupó el tercer lugar;  en 2011, él era el más rico de América y el mundo del segundo más rico persona.  De acuerdo con el Bloomberg Lista de multimillonarios, Gates se convirtió en la persona más rica del mundo de nuevo en mayo de 2013, cargo que ocupó por última vez en la lista en 2007.  En junio de 2014, él sigue siendo el más rico. 
Durante su carrera en Microsoft, Gates, ocupólos cargos de director general y jefe de arquitectura de software , y sigue siendo el mayor accionista individual, con el 6,4 por ciento del capital social .  También es autor y coautor de varios libros.
Gates es uno de los empresarios más conocidos de la revolución del ordenador personal . Gates ha sido criticado por sus tácticas de negocio , que han sido consideradas contrarias a lacompetencia, un dictamen, que en algunos casos ha sido confirmada por los tribunales judiciales.  En las últimas etapas de su carrera, Gates ha llevado a cabo una serie de iniciativas filantrópicas, donando grandes cantidades de dinero a varias organizaciones de caridad y programas de investigación científica a través de la Fundación Bill y Melinda Gates , creada en 2000. 
Gates, dejó el cargo de directorejecutivo de Microsoft en enero de 2000. Permaneció como presidente y creó el cargo de arquitecto jefe de software por sí mismo. En junio de 2006, Gates anunció que iba a ser la transición de un trabajo a tiempo completo en Microsoft para el trabajo a tiempo parcial y el trabajo a tiempo completo en la Fundación Bill y Melinda Gates. Fue transferido gradualmente sus funciones a Ray Ozzie ,arquitecto jefe de software, y Craig Mundie , jefe de investigación y estrategia. Último día de Gates a tiempo completo en Microsoft fue de 27 junio de 2008. Él dimitió como presidente de Microsoft en febrero de 2014, tomando un nuevo puesto como asesor de tecnología para apoyar recién nombrado director ejecutivo Satya Nadella .




Primeros años
Gates, nació en Seattle , Washington , en unafamilia de clase media alta a William H. Gates, Sr. y María Maxwell puertas . Sus orígenes ancestrales incluye Inglés,alemán , y los escoceses-irlandeses .  Su padre era un abogado prominente, y su madre sirvió en la junta directiva de First Interstate BancSystem y elUnited Way . El abuelo materno de Gates fue JW Maxwell, un banco nacional de presidente. Gates tiene una hermana mayor, Kristi(Kristianne), y una hermana más joven, Libby. Era el cuarto de su nombre en su familia, pero fue conocido como William Gates III o "Trey" porque su padre tenía el sufijo "II". Al principio de su vida, los padres de Gates tuvo la carrera de derecho en la mente para él.  Cuando Gates era joven, su familia asistía regularmente a una congregación de la iglesia.  La competencia animado de la familia; un visitanteinformó que "no importaba si se trataba de corazones o pickleball o nadar hasta el muelle ... siempre había una recompensa por ganar y siempre había una pena por haber perdido ". 
A los 13 años se matriculó en la Escuela de Lakeside , una escuela preparatoria exclusiva.  Cuando estaba en el octavo grado, el Club de Madres en la escuela utilizada procede de Lakeside School venta de artículos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion
  • Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS