Informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Feliz bicentenario Colombia” 200 años atrás, nuestra revolución es por la libertad, 200 años después, nuestra revolución es ecológica. 2010 año internacional de la Biodiversidad.

MADRES A TEMPRANA EDAD
Los embarazos no deseados son una problemática evidente en la sociedad de hoy, principalmente en los adolescentes por falta de conocimiento en su sexualidad y de métodos anticonceptivos, lasjóvenes empiezan a ser madres a una temprana edad, dejando sus estudios atrás para poder dedicar tiempo a su bebe ; teniendo nuevas preocupaciones y responsabilidades en su vida, que evidentemente a su corta edad no deberían existir.

su futuro , sin estudio no hay un buen trabajo que pague lo necesario para tener una vida con formable y sin necesidades .

Crees que una niña de 16 Mis papas novan toda la vida años está lista para ser apoyándome económicamente. madre? Daniela: La verdad no yo que e vivido esa experiencia me doy cuenta que no cuento con la suficiente madures para criar a una bebe se dejan de vivir muchas cosas porque ya se tiene una responsabilidad demasiada grande. Qué les aconsejas a las niñas de tu edad Daniela: mi mejor consejo es pensar antes de actuar , uno tieneque vivir las cosas a su debido tiempo , disfruten , estudien , tengan amigos , piensen en su futuro , para que más adelante cuando ya estén en edad de ser madres puedan disfrutarlo plenamente, y lo más importante poderles dar todo; no privarlos de posibilidades .

Como afecto en tu vida el tener un bebe a temprana Este es el caso de Daniela edad? Velásquez una adolescente de 16 años. Quien hoyen día Daniela: principalmente en mi es madre de un hermoso bebe futuro ,porque ya no puedo que tenia llamado Juan Felipe, cuando hacer las cosas planeadas para mi, viajar ir a cursaba 10 grado quedo en embarazo, su vida cambio la universidad, conocer gente . radicalmente desde la llegada Creo estos planes los tengo que de su bebe. aplazar por un tiempo ahora lo bebe. Daniela quizo compartir sumás importante es mi Juan experiencia a través de una corta entrevista: Muchas jóvenes toman el camino fácil abortar porque no lo hiciste Daniela: creo que al momento de enterarme que estaba embarazada tuve que tomar mi primera decisión madura , y fue el de ser responsable de mis actos y asumir las consecuencias . Me parece que el aborto es un camino fácil de cobardes, es matar a un ser indefenso, esmatar a su propio hijo. Solo piensan en las cosas malas y no piensan en cuanta felicidad tare un bebe. Los embarazos a temprana edad generar mas pobreza, consideras de esta que esta afirmación es cirta o no? Daniela: si creo que genera más pobreza porque al interrumpir el estudio , uno interrumpe

Te arrepientes de tenido a Juan Felipe

haber

Daniela: NO!! A pesar de mi corta edad es lomás bonito que tengo. Mi bebe es una bendición es una alegría para mi vida creo que antes de tenerlo pensaba solo en as cosas malas ahora veo todas las cosas buenas que trae a mi vida. Le doy gracias a Dios

Por Juliana León 10ª

Primeras comuniones
El sábado 18 de septiembre, en una bella eucaristía, celebramos Las Primeras Comuniones del grupo de estudiantes que prepararon con alegría elrecibimiento de Jesucristo en sus vidas.

Desarmemonos
En el mes de septiembre el colegio hizo una campaña por la paz con el lema desarmémonos motivando a los niños a entregar todos los objetos bélicos que pudieran tener en casa: juguetes, camisetas, afiches, podíamos hasta escribir actitudes negativas que quisiéramos dejar en esa urna.

Cumpleaños del colegio.
En esta fecha especialmente mesiento feliz en nombre de todo el colegio Lausana; de poder hoy expresar con alegría y gran valor esta celebración, el cumpleaños número 52 del colegio que llevamos en nuestro corazón.

LA MÚSICA COMO SALUD.
La musicoterapia es una técnica terapéutica que utiliza la música en todas sus formas con participación activa o receptiva por parte del paciente. Todos nosotros sabemos reconocer cuándo...
tracking img