informatica aplicada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
Practico Nº 1
TAMAÑO DE LETRAS
(9) Microsoft Word
(12) Microsoft Word
(22) Microsoft Word
(36) Microsoft Word
FUENTES (TIPOS DE LETRA)
Century Gothic (12)
Scrip MJ Bold (18)
Time New Roman (20)
Curlz MT (34)
ASPECTO Y EFECTO DE LETRAS
Aspecto de letra Negrita
Aspecto de letra Cursiva
Aspecto de letra Subrayado
Aspecto de letra Doble Subrayado
Efecto de letra Tachado
Efectode letras subíndice y superíndice
Efecto de letras sombra
Efecto de letras contorno
Efecto de letras grabado
Efecto de letras versales
PRACTICO Nº 2
BIENVENIDOS A
MICROSOFT WORD Xp
Microsoft Word.- Es un programa q ofrece presentaciones. Es tan sencillo de usar como una máquina de escribir y lo es suficientemente potente como para poder hacer frente a cualquier desafío que se requiera alos procesadores de textos. De usted depende como comprender y utilizar Word


¿QUÉ HACE WORD?


Word presenta muchos rasgos atractivos: tipos y tamaños variados de letra, nota al pie, disposiciones de columna, efectos animados, autoformas múltiples, asi como una excelente capacidad gráfica. Word está capacitado para llevar acabo un rango de tareas muy amplio, exigido por personas connecesidades y preferencias muy diferentes.

FINALMENTE
U
na de las virtudes de este programa es que no hay por qué conocer todas las características de Word para poder utilizarlo; muy por el contrario, con Word se puede crecer. Esto lo hace el procesador de textos para Windows más popular del mundo.

Practico Nº 3

UN PUENTE HACIA EL FUTURO

Siempre hemos deseado utilizar mejor herramientaque permitan facilitar nuestras tareas y ganar tiempo, disponible. La computadora hoy en día, es elemento indispensable. Algunas de las facilidades que ofrecen las computadoras son:

Los procesadores de textos: son los que nos permiten utilizar las computadoras como máquinas de escribir inteligentes, incorporando texto desde un teclado tradicional, con la ventaja de poder guardarlos, corregirlose imprimirlos cuantas veces sea necesario.


Las planillas de cálculo: son matrices en las cuales podemos efectuar distintos tipos de operaciones entre filas y columnas. Ideales para el manejo de datos numéricos y obtención de gráficos representativos.

Siempre debemos tener en cuenta que las máquinas no son un objeto en si mismas, si no medios que brindan ayuda para obtener resultados.MOVER Y COPIAR BLOQUES DE TEXTOS
(1)Puede ser una discreción dejar la próxima cita de su paciente a su discreción

(2)El pesimismo del paciente debe ser diluido por el optimismo del médico

(3) Claro usted no puede transformar el azúcar en oro, pero puede darle un color dorado usando un poco de calor como terapia. Ayude al paciente a aceptar la realidad, mejorándolo
(4) ELEFECTO PLACEBO VIENE DEL MEDICO, NO DE LA PRESCRIPCIÓN



(1)Puede ser una discreción dejar la próxima cita de su paciente a su discreción

(2)El pesimismo del paciente debe ser diluido por el optimismo del médico

(1)Puede ser una discreción dejar la próxima cita de su paciente a su discreción
(4) EL EFECTO PLACEBO VIENE DEL MEDICO, NO DE LA PRESCRIPCIÓN (ARIAL 11)

(3) Clarousted no puede transformar el azúcar en oro, pero puede darle un color dorado usando un poco de calor como terapia. Ayude al paciente a aceptar la realidad, mejorándolo










Los otros iconos son lo que se conoce con el nombre de accesos directos y son colocados allí por los diferentes programas cuando son instalados. Los iconos de accesodirecto se reconocen porque tienen una pequeñaflecha en la parte inferior izquierda. Es decir, el programa o archivo no se encuentra en el escritorio sino enalgún otro lugar, pero el icono de acceso directo permite llegar a la ubicación de ese archivo.
Acceso directo
Un objeto puede tener varios accesos directos. Estos pueden estar situado en cualquier carpeta, escritorio, documento…
El acceso directo emula el comportamiento del objeto....