Informatica Proyecto

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015


UNIVERSIDAD INTERAMERICANA PARA EL DESARROLLO

LIC. EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS

INFORMATICA ADMINISTRATIVA

PRIMER CUATRIMESTRE

PROYECTO FINAL

JESUS ALEJANDRO SALAS GONZALEZ

06/MARZO/2015INDICE


OBJETIVO


INTRODUCCION


DESARROLLO


CONCLUSIONES


BIBLIOGRAFIA









OBJETIVO

El objetivo de este trabajo es implementar los conocimientos adquiridos en clase y plasmarlos en esteejercicio para un mejor aprendizaje y retención ya que son base primordial de cualquier trabajo ya que es una herramienta de todos los días ya que ha crecido ampliamente la tecnología que el no saberlo aprendido en clase podría truncarnos un poco en nuestras actividades tanto laborales como personales.






















INTRODUCCION

La informática, por su rapidez de crecimiento y expansión,ha venido transformando rápidamente las sociedades actuales; sin embargo el público en general solo las conoce superficialmente. Lo importante para entrar en el asombroso mundo de la computación, esperderle el miedo a esa extraña pantalla, a ese complejo teclado y a esos misteriosos discos y así poder entender lo práctico, lo útil y sencillo que resulta tenerlas como nuestro aliado en el día adía de nuestras vidas.
























Planeación de la mano de obra
Importancia de la planeación de la producción
Al interior de una industria todas las áreas son importantes, ninguna tienemayor peso que otra ya que al realizar el trabajo individual, se contribuye al fin común que es la prosperidad de la empresa. Asimismo, es necesario que entre las áreas compartan la información que cadauno posee; a su vez, los logros de cada área impactan de cíclica a la institución. Por ahora enfocaremos nuestra visión en el área de información.
Conocimientos externos
características
Objetivode ventas
Cuando se conocen los motivos por los cuales se producen ciertos productos, el área de producción podrá enfocarse a satisfacerlos adecuadamente para que se genera una buena estrategia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica Proyecto
  • Proyecto De Informatica
  • Proyecto De Informatica
  • proyecto informatico
  • Informatica Proyecto
  • PROYECTO INFORMATICO
  • Proyecto Informatica
  • Proyecto De Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS