Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (948 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
Hola Valentin,
 
Anexo la información sobra la inversión estimada para Distribuidora de Pinturas en el proyecto Intelisis.
 
VIII. Composición de la inversión  de  ERP INTELISIS
 
En lassiguientes páginas podrán encontrar la propuesta de inversión para el proyecto ERP Intelisis. Este se compone de dos partes, la primera es el licenciamiento y la segunda la implementación. Una terceraparte que es desarrollo pero puede ser necesaria o no, dependiendo del alcance.
 
1.- Licenciamiento: Entendamos por licencia el uso del software en donde se encuentra  la funcionalidad del sistema.Las licencias son de uso concurrente, lo cual quiere decir que dependiendo de la demanda de uso de los empleados del sistema, será la cantidad de licencias que necesitara la empresa.
 
2.-Implementación: Como implementación entendemos al proceso de conocer el negocio, diagramar procesos que intervengan con el sistema, la transmisión del conocimiento en el sistema (capacitación a los usuarios) yde las mejores prácticas de uso dependiendo de las necesidades de la compañía. Es en esta parte donde basados en la selección de módulos se estima el tiempo que llevara el proyecto y su costo. En estaparte también se incluye la transmisión del conocimiento al gerente de sistemas, para la instalación y configuración de Intelisis.
 
3.- Desarrollo: Algunas veces, puede darse que dependiendo de laempresa y sus requerimientos se necesite una propuesta de desarrollo adicional al sistema con la finalidad de poder personalizarlo según algunas necesidades muy específicas del giro. En caso de nohaberse especificado con su empresa no será contemplado en el costo.
 
 
VIII. Formas de contratación propuestas para las licencias
Intelisis ofrece dos opciones para la adquisición de laslicencias: compra o renta. Ambas opciones contienen la misma funcionalidad y número de módulos, aunque por el esquema de adquisición tienen diferentes beneficios. Tenemos dos tipos de licencia:
 
Intelisis...
tracking img